Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

peruDSC05204

Desde el Domingo Nacional se encuentra en tierras Incaicas, la delegación del Club Nacional de Football arribó al Aeropuerto Chavez de la ciudad de Lima en el vuelo TA 040 de la compañía Taca, llegando a dicha cuidad pasadas las 9:40 Am locales (11:40 de Uruguay). Gracias a GÉANT TRAVEL Pasión Tricolor acompañó a la delegación tricolor en dicho vuelo y TU RADIO está bien cerca de Nacional para que puedas tener la mejor cobertura del Bolso.

Luego de registrarse en el Hotel Sheraton la delegación almorzó en el hotel y sobre las 16:15 horas partió rumbo al campus deportivo de la Universidad de San Martín de Pórres, en la zona de Santa Anita donde se arribó unos minutos antes de la 17 horas locales, acompañado por una reducida caravana de vehículos; en la cual estaba  el móvil de Pasión Tricolor y uno de la prensa local.

FOTOS DE LA PRÁCTICA: CLICK ACÁ

El complejo deportivo así como el resto de las instalaciones de la citada Universidad es realmente fantástico. Allí fuimos muy bien recibidos por la gente del equipo local.

PRÁCTICA: Una vez en el campo de juego vimos como Marcelo Gallardo mantuvo una charla de unos 5 minutos con Israel Damonte, mientras el resto del equipo comenzó el movimiento con un “monito”que se extendió por unos 10 minutos. Mientras esto ocurría, el profe Tulbovitz delimitaba dos rectángulos con los clásicos conos.

Posteriormente realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos a un toque y divididos en dos grupos: uno conformado por Scotti, Damonte, Boghossián, Rolín, Placente, Romero, Bueno y Sánchez y el otro grupo formado por el resto del plantel (Medina, Viudez, Recoba, Nuñez, Abero, Viera, Píriz, Calzada y Torres), excepto  Burián y Bava que trabajaron en forma separada junto a Tabaré Alonso.

Luego de unos 20 minutos los dos grupos volvieron a tranformarse en uno sólo para realizar un trote suave para luego culminar con piques intensos. Luego hubo un corte de pocos minutos para refrescarse, ya que a pesar de estar en la tardecita Limeña (aquí anochece a las 18:30 horas aproximadamente) los casi 30 grados de temperatura aún se hacían sentir.

Posteriormente Gallardo se dedicó a charlar con todo el grupo, lo hizo por espacio de 5 minutos en el centro de la cancha. Luego se hizo fútbol a dos toques en dos grupos, con el “Chino” Recoba como un “comodín”, tocando indistintamente con el grupo que estaba con la posesión de la pelota. Este movimiento duró unos 20 minutos aproximadamente. Mientras tanto Tabaré Alonso seguía junto a los arqueros, que se turnaron en el arco para recibir tiros de larga y media distancia.

Marcelo Gallardo habló antes y después de dicho entrenamiento con los siguentes once futbolistas: Leonardo Burián, Crhistian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Diego Placente, Israel Damonte, Maximiliano Calzada, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Vicente Sanchez  y Alexander el “Cacique “ Medina. De no haber ningún contratiempo éste será el equipo titular cuando a las 22:00 horas del martes enfrentemos al Alianza Lima.

Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am, EN VIVO desde Perú con la mejor cobertura del Bolso . TU RADIO siempre cerca de Nacional, desde el lugar de los hechos. Te esperamos con LA PREVIA a partir de las 20:00 horas con la conducción de Fernando González desde el Estadio Nacional de Lima. Y a las 22:00 horas juega el Bolso y vos lo escuchás con el relato de Javier Moreira con corazón tricolor con el comentario de Julio Cifuentes, el hombre que pone la pausa y te canta la justa. Luego del partido tendremos las palabras de nuestros jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas. TU RADIO en vivo hasta las 3 de la mañana desde Perú.

peru535562008


Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor