OTRA BAJA TRICOLOR
Se confirmó en las últimas horas que Diego Arismendi será nuevo jugador de Rosario Central por los próximos dos años. Además, Rogel se va a Rusia y el pase deja un dinero al club.
El «Mama» viajó en la jornada de ayer a Argentina para cerrar su incorporación a Rosario Central por dos años. En la mañana de hoy se hará la revisión médica y sobre el mediodía firmará los papeles.
Medina se queda sin un zaguero para la Copa Sudamericana: Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolín y el juvenil Facundo Parada son los cuatro a disposición.
Vale recordar que Marcos Angeleri no puede jugar Sudamericana debido a que ya fue inscripto por San Lorenzo, mientras que Guillermo Cotugno, en caso de pasar a Sol de América, podrá jugar la Copa.
AGUSTÍN ROGEL A RUSIA
Agustin Rogel, quien ya era sabido que no iba a seguir en Nacional por decisión propia, continuará su carrera en Rusia, más precisamente en el Krylia Sovietov de Samara por cuatro años.
El juvenil viajó ayer a Rusia junto a su representante para cerrar su incorporación al club ruso. El jugador rescindió contrato antes de lo previsto (vencía el 31 de agosto) y le dejará 300.000 euros. ¿Cómo es esto?
Según nos explicaron desde Nacional, como el zaguero se iba a ir libre el 31 de agosto sin dejar dinero, y en mercados europeos era complicado después del 31 de agosto incorporar jugadores libres, a Nacional se le ofreció 300.000 euros para rescindir ahora. Como la situación económica es delicada y se deben sueldos, se aceptó recibir la plata antes que no recibir nada.
Desde el club vale recordar y nos volvieron a remarcar que no están contentos con la actitud de Agustín Rogel en no continuar en el Decano e irse libre.