Pasión Tricolor 1010 AM

juvenilesjpgEl Club Nacional de Football realizó el lunes de noche en sus instalaciones del Quincho del Tenis una cena entre varios de sus funcionarios con motivos de unificar el trabajo de todos. Asistieron integrantes de los diferentes cuerpos técnicos, dirigentes, jugadores, así como también el Presidente Ricardo Alarcón. Esto también es la familia Nacional.

Directores técnicos de las Divisiones Formativas, preparadores físicos, jugadores de las formativas, psicólogos, nutricionistas, dirigentes, muchachas del fútbol femenino; todos juntos en una cena tricolor.

La intención es clara: unificar la familia de Nacional y delinear nuevamente los planes y objetivos de la institución, ya sea desde su principal cara visible -Ricardo Alarcón- como la de cada jugador de tercera división.

Fue una cena de camadarería donde el Gerente Deportivo Daniel Enríquez, el Secretario General, Claudio Puig y el Presidente Ricardo Alarcón, entre otros, hicieron uso de la palabra y enfatizaron la necesidad de seguir por el camino de la Cultura Nacional y de los valores del Club. Fotos del encuentro clikeando aquí.

fuente:nacional.com.uy

TU RADIO crece, Pasión Tricolor está todos los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21hs, sumando una hora más a nuestros programas. Son tres horas semanales más de comunicación, lo que nos permite tener más tiempo para también dedicarle a nuestras formativas, para conocer a quienes trabajan en ellas y para que nos vayamos familiarizando con nuestros futuros cracks.

Como ya habíamos anunciado Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am donará una importante suma de dinero a nuestras formativas. La donación es garcias a las marcas que auspiciaron la fiesta Aniversario primeros premios Pasión Tricolor en el Hotel del Prado y a  los más de 700 tricolores que colmaron las instalaciones ese día, entre todos colaboramos con el futuro de nuestra querida institución, a todos MUCHAS GRACIAS !!!

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor