Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

acavedo4Acevedo, el «Tata»González y el «Chapita» Blanco hablaron con Pasión Tricolor (cx28 imparcial 1090 am) y analizaron como se puede dar el partido y como se le juega al Morelia:

Acevedo: “Morelia cambió mucho, además ahora son otros los jugadores, es un equipo que va a jugar con dinámica, tratar de imponer ritmo y de tener la posesión de pelota. También intentará jugar por fuera para desnivelar Nacional, va a tratar de contrarrestar e imponer su juego.”

El “Tata” González es uno de los jugadores que ya estuvo observando al rival y lo analizó: “Pasan rápido en el ataque con volantes de buen recorrido, hay que estar bien armado porque en alguna jugada que vas a buscar el gol te pueden complicar con alguna salida rápida. Hay muchas cosas para estar atentos.”

 Por otra parte el “Chapita” Blanco también dio su punto de vista sobre como encarar este partido: “Tenemos que salir a ganar contra Morelia y estar muy concentrados, mas allá de donde juguemos nacional es nacional y hay que demostrarlo.”

 También habló de lo que implica estar jugando la Copa Libertadores y el campeonato local a la vez: “Estamos ilusionados pero sabemos que los dos son muy difíciles, tenemos una ventaja con el uruguayo por haber ganado la primera parte. En cuanto a la Copa, somos concientes que tenemos que bajar la pelota al piso y no es tan fácil ganarla como parece, pero tenemos las ganas. Primero debemos pasar la serie y después dependerá de muchas cosas, porque es un campeonato largo y no sabes como vas a estar dentro de un mes”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor