Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

NACIONAL sigue ganando

 

NACIONAL jugó un amistoso por la mañana ante Wanderers en el Gran Parque Central. El primer encuentro terminó con victoria tricolor por 2 a 1 y el segundo también fue triunfo por 5-0.

 

El Decano disputó su segundo partido a puertas cerradas de preparación para el inicio del Campeonato Uruguayo. El miércoles había derrotado al Torque 1-0, en esta ocasión, el rival fue Wanderers.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos, donde en el primer encuentro fue victoria por 2 a 1 con dos goles de Gustavo Lorenzetti. En este encuentro, el 11 fue el siguiente (3-4-1-2): Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Matías Viña; Agustín Sant’anna, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Alvaro Pereira; Gustavo Lorenzetti; Kevín Ramírez y Sebastián Fernández.

Wanderers jugó de esta forma: Ignacio De Arruabarrena; Barrandeguy, Gastón Bueno, Damián Macaluso, Lucas Morales, Francisco Ginella, Santiago Martínez; Christian Bravo, Ignacio González, Nicolás Albarracín y Gonzalo Barreto.

En el segundo partido, donde el Bolso venció 5 a 0 a Wanderers con goles Rafa García x2, Chory Castro 2 y Facu Labandeira, Domínguez formó de la siguiente manera (4-3-1-2): Luis Mejía; Emiliano Aires, Rafa García, Felipe Carvalho, Santiago Merlo; Gabriel Neves, Cardacio, Chory Castro; Santi Rodríguez; Bergessio y Octavio Rivero.

Durante el segundo encuentro, el técnico realizó cuatro variantes: Labandeira por Chory, Corujo por Carvalho, Ocampo por Rivero y Mathias Silvera por Santiago Merlo.

Matías Zunino no jugó en ninguno de los partidos por precaución debido a una molestia en el posterior, según nos informa la sanidad. Rodrigo Amaral finalmente está desgarrado en su aductor y no estará en el inicio del Uruguayo. 

Axel Müller continúa recuperandose de su lesión en el hombro. Esta semana será importante para su recuperación y poder estar a la orden de Domínguez.

Nacional tendrá libre en la jornada de mañana y volverá el lunes a los entrenamientos en Los Céspedes.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor