Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

EL BOLSO EN LOS ESTADOS UNIDOS

 

Nacional jugará un amistoso ante el Seattle Sounders en el CenturyLink Field de Estados Unidos el 21 de febrero a las 00:30 horas de nuestro país. Pasión Tricolor ((1010 AM)) dirá presente, en vivo con toda la cobertura del Bolso desde los EEUU para que la hinchada no se pierda ningún detalle.

 

¡PASIÓN TRICOLOR DONDE TIENE QUE ESTAR!

 

 

Dejamos el calor de Miami y nos vamos al frío de Seattle. ¡Donde juegue Nacional ahí estaremos! El Decano arribó a Seattle ayer martes, a las 18 horas de Uruguay, previa escala de una hora en Chicago.

PASIÓN TRICOLOR estará desde las 22hs con LA PREVIA ((1010 Am)) en el Century Link Field.

 

Pasión Tricolor, como siempre, en esta oportunidad dice presente en el lugar de los hechos con la presencia de nuestra compañera Cecilia Caputi, para que no te pierdas ningún detalle, siempre cerca del DECANO.

Muchos Bolsos recibieron al plantel en el aeropuerto de Miami en la  madrugada de ayer, con banderas, cantos y mucha emoción por tener tan cerca al club de sus amores, algo a lo que no están acostumbrados y extrañan mucho. Los jugadores se detuvieron a fotografiarse y a firmar autógrafos a todos los tricolores allí presentes.

EL DECANO ENTRENÓ EN MIAMI

 

 

Nacional entrenó ayer por la tarde en Miami en la Academia Rickenbacker, precisamente a las 19:00 hs de Uruguay donde se hicieron trabajos de calentamiento y luego en espacios reducidos.

Ahí estuvo presente PASIÓN TRICOLOR con Ceci Caputi contando los detalles de la práctica en nuestro programa en vivo.

Álvaro Pereira y Santiago Rodríguez, dos jugadores que no jugaron ante Liverpool por estar suspendidos, tienen muchas chances de volver al once inicial.

Gonzalo Bergessio también tiene chances de entrar desde el vamos, aunque si el delantero es titular, Dominguez tendría que sacar a un extranjero: Angeleri, Arzura o Lorenzetti.

 

 

Increíblemente, en las canchas donde iba a entrenar el Bolso, en la Universidad Internacional de Florida, justo ayer a esa misma universidad asistió el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a realizar una conferencia acerca de la situación que atraviesa Venezuela, por lo tanto por seguridad esa universidad estuvo cerrada y el Decano tuvo que practicar en otras instalaciones.

La bandera de TU RADIO estuvo al firme en el entrenamiento, al igual que otras banderas de las filiales de Estados Unidos:

El técnico tricolor cuenta con todos los jugadores a disposición, en una lista que tiene 19 jugadores convocados para jugar ante Seattle el jueves a las 0:30 hs de Uruguay:

 

 

SANIDAD | Axel Müller, Rodrigo Amaral y Gabriel Neves se quedaron en Montevideo debido a que se siguen recuperando de diferentes molestias. Entre mañana a y pasado la idea es que comiencen a entrenar normal.

Brian Ocampo, quien entró en el segundo tiempo ante Wanderers, es uno de los nombres que está ausente en Estados Unidos pero por decisión técnica, ya que el jugador está OK físicamente.

Pablo García, una de las incorporaciones del Decano, ya se incorporó formalmente en la jornada de ayer a los entrenamientos en Los Céspedes.

 

EL PLANTEL RECIBIÓ A LOS HINCHAS EN EL SHERATON

Sin duda que una jornada de gran emoción se vivió ayer en el Hotel Sheraton en Miami, donde estaba alojado el plantel de Nacional. Las distintas filiales de Estados Unidos organizaron esta movida con mucha dedicación y esfuerzo, y todo salió a la perfección.

 

Carmen, de 94 años, fue la más mimada por todos “NACIONAL es un sentimiento” expresó muy emocionada. La señora fue abrazada por todos los jugadores ¡Que lindo es ser del Decano!

 

 

Muchos Bolsos, que no veían hace años al Decano tan cerca, pudieron darle un abrazo a cada jugador, tener un autógrafo, vivir un momento que no se van a olvidar jamás.

La reunión entre los Bolsos de Estados Unidos y el plantel la engalanó nada más y nada menos que el gran MANGA, arquero brasilero CAMPEÓN DE AMÉRICA Y DEL MUNDO con el Decano en 1971.

“Estoy muy contento, muy feliz de ver a toda esta gente” le manifestó el histórico golero a Pasión Tricolor desde Estados Unidos en una linda nota que les dejamos aquí abajo:

 

El Bolso jugará ante el Seattle Sounders el 21 de febrero en el CenturyLink Field de Estados Unidos.

 

Imagen relacionada

 

Pasión Tricolor, al igual que Nacional, partió en el vuelo 984 el 17 de febrero a las 20:55 hs desde el aeropuerto de Carrasco rumbo al aeropuerto de Miami, y llegó a las 04:19, alojándose en el hotel Sheraton.

 

Nacional pidió la postergación de su partido de la segunda fecha del Apertura, que se disputará finalmente el martes 26, ante Wanderers, en el Gran Parque Central a las 19:30 horas.

La estadía en Estados Unidos será del 18 al 22 de febrero. Nacional en su ida a Seattle, se quedará una noche en Miami.

Este partido ante el Seattle fue una gestión que se llevó adelante el año pasado antes de que asuma la nueva directiva y había un contrato firmado, al cual si no se lo respetaba, Nacional debía pagar una multa económica.

Según nos han dicho desde el club, la cifra exacta por jugar este partido es de U$S 150.000, a los cuales hay que restarle pasajes, viáticos, visas, gastos y más, por lo que el número final por disputar este encuentro es cercano a los U$S 50.000.

En el Seattle Sounders, rival de Nacional, juega actualmente un jugador surgido en la Cantera Inagotable: Nicolás Lodeiro.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor