Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

EL BOLSO EN USA

 

Nacional jugará un amistoso ante el Seattle Sounders en el CenturyLink Field de Estados Unidos en los últimos días del mes de febrero.

 

El Bolso disputará un amistoso ante Seattle Sounders el 20 de febrero en el CenturyLink Field de Estados Unidos, a cambio de una suma de dinero. Debido a esto, seguramente pedirá la postergación de su partido de la segunda fecha del Apertura.

La estadía en Estados Unidos será del 17 al 21 de febrero. Nacional en su ida a Seattle, se quedará una noche en Miami.

La llegada del más grande está a la espera de todos los hinchas del Decano en Estadios Unidos. Por eso mismo, la filial de Florida (USA) en Estados Unidos organiza una gran movida e invita a los Bolsos recibir a Nacional en el aeropuerto.

 

¡TU RADIO DONDE TIENE QUE ESTAR! Pasión Tricolor, como siempre, dirá presente en el lugar de los hechos con la presencia de nuestra compañera Cecilia Caputi, para que no te pierdas ningún detalle, siempre cerca del DECANO.

Pasión Tricolor, al igual que Nacional, partirá en el vuelo 984 el 17 de febrero a las 20:55 hs desde el aeropuerto de Carrasco rumbo al aeropuerto de Miami, llegando a las 04:19 donde se alojará en el hotel Sheraton.

Durante ese día (18 de febrero), en la cual el Decano estará en Miami hasta el 19 de febrero, habrá un encuentro de filiales y una cena con una ONG por responsabilidad social.

Les dejamos el itinerario completo de vuelos de la estadía de Nacional en Estados Unidos:

 

Este partido ante el Seattle fue una gestión que se llevó adelante el año pasado antes de que asuma la nueva directiva y había un contrato firmado, al cual si no se lo respetaba, Nacional debía pagar una multa económica.

Según nos han dicho desde el club, la cifra exacta por jugar este partido es de U$S 150.000, a los cuales hay que restarle pasajes, viáticos, visas, gastos y más, por lo que el número final por disputar este encuentro es cercano a los U$S 50.000.

En el Seattle Sounders, rival de Nacional, juega actualmente un jugador surgido en la Cantera Inagotable: Nicolas Lodeiro.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor