Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Fútbol para los que no tuvieron minutos o jugaron poco

 

Nacional jugó un amistoso ante Rocha, donde le ganó 1-0 con gol de Guillermo May. El partido comenzó a las 15:00 hs en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes a puertas cerradas.

Fue victoria del Decano esta tarde ante Rocha donde se disputarán dos tiempos de 30 minutos.

Alejandro Cappuccio puso el siguiente once para disputar el partido: Rodríguez; Trezza, Laborda, Rafa García, Almeida; Píriz, Neves, Trasante; Vega, Vecino y D’Alessandro.

El primer tiempo terminó 0-0, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Guillermo May por Thiago Vecino y Pablo García por Trasante, quien se retiró con un golpe en la espalda.

En el segundo tiempo Guillermo May hizo el gol
del Decano para la victoria final por 1-0 ante Rocha.

Angelo Gabrielli no está a la orden para este amistoso debido a un dolor en la espalda tras un mal movimiento. Hace unos días que trabaja diferenciado y mañana empieza a entrenar normal.

Guillermo Centurion, Nicolás Marichal, Renzo Orihuela y Santiago Ramírez están ausentes por estar junto a la selección sub 20 de Uruguay.

Por otra parte, los que fueron titulares ante Deportivo Maldonado hicieron trabajos regenerativos.

Nacional volverá a entrenar mañana a las 10:00 hs en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes pensando en Cerrito, rival del próximo domingo a las 18:00 hs en el Charrúa.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor