Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

 

El plantel de NACIONAL retomó en la mañana de hoy (sábado) la actividad en el complejo deportivo de Los Céspedes luego del partido ante Belgrano. Quienes jugaron o tuvieron mayor cantidad de minutos, se limitaron únicamente a realizar ejercicios regenerativos. Los que no tuvieron tantos minutos, o no jugaron ante el equipo cordobés, jugaron un partido amistoso ante Progreso, el cual culminó con victoria para el Decano por 2 a 1.

Como siempre, la información de los entrenamientos se ve facilitada gracias al móvil de GOL RENT A CAR con el que llegamos a Los Céspedes, pasando previamente por ANCAP INDEPENDENCIA en la esquina de Rivera y Gallinal.

NACIONAL inició formando con: Jorge Bava en el arco, Sebastián Gorga, José Aja, Caué Fernandes y Alfonso Espino en el fondo, Hugo Dorrego y Gonzalo Ramos en la zona central de la mitad del terreno, Leandro Barcia, Ignacion González y Cristian Tabó como volantes ofensivos y Sebastián Taborda como centrodelantero.

Se realizaron dos tiempo de 45 minutos y durante el desarrollo del partido Gutiérrez dio lugar a tres variantes: el ingreso del «Loco» Sebastián Abreu por Taborda, Nicolas «El Chenge» Olivera por José Aja y Maximiliano «Chinito» Moreira por Cristian Tabó. Los goles del Bolso los decretaron Sebastián Taborda y Sebastián Abreu.

El plantel tendrá la jornada de mañana (domingo) libre y volverá a la actividad el lunes por la mañana, ya pensando cien por ciento en Palestino.

GONZALO BUENO: Sobre el final del partido de ayer ante Belgrano, Gonzalo Bueno recibió una dura falta y no pudo continuar el partido. Apenas terminado el encuentro, Mario Picún -asistente técnico de Álvaro Gutiérrez- nos expresó: «Lo de Gonzalo es un golpe fuerte que tuvo a la altura del tobillo. Salió por precaución». 

En el día de hoy, se le aplicó hielo en el tobillo y según lo que nos informan, la zona sigue inflamada pero no es de mayor preocupación. Se espera que Gonzalo Bueno pueda estar en óptimas condiciones para el encuentro de ida el 5 de febrero frente a Palestino.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor