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Casi al finalizar el día en el que se abrió un nuevo período de renovación para los socios tricolores que poseen butacas en el Parque Central, PASIÓN TRICOLOR requirió la palabra del Jefe del Departamento Comercial del Club Nacional de Football, el señor Aldo Villar, quien repasó varios detalles tendientes a informar y disipar dudas a quienes deben realizar la gestión, así como también presentar novedades respecto a otro producto, como el “Abono Abdón”, entre otras expresiones.

 

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Respecto a la renovación de butacas, para la que los socios disponen de dos semanas en forma exclusiva, Aldo Villar comenzó diciendo que este lunes efectivamente “comenzó la renovación y venta a buen ritmo: hasta las tres de la tarde casi un doce por ciento ya había renovado su butaca; son números primarios que recién los vamos a poder estar confirmando mañana cuando tengamos la devolución del primer día de renovación. Pero teniendo en cuenta números de temporadas anteriores está dentro de lo previsto y como decimos siempre, los primeros días los abonados concurren con ansiedad a asegurar su lugar, después hay una pequeña meseta, y cerca del comienzo del campeonato logramos el objetivo que siempre nos marcamos que es estar arriba del 92, 93, casi el 95% de renovación”.

Manifestó que se encuentran expectantes con este comienzo de temporada y con la respuesta que siempre tiene el socio para este producto “abono” y muy satisfecho también con la venta de abonos de la Tribuna Abdón Porte, que empezó hoy exclusivamente en la sede, y la verdad que estamos gratamente sorprendidos” dijo,  agregando enseguida que se trata de “un producto nuevo que se trabajó en su momento que se trabajó para poder ponerlo en práctica a partir de esta temporada y ha tenido muy buena recepción.”

Aldo agregó que cuando se planteaba esa posibilidad se estuvo debatiendo en la interna, darle esa posibilidad al socio, ya que había demanda y llegaban algunas consultas: “Había demandas, había consultas de por qué no un abono en la Abdón Porte. Se probó, se puso en práctica, y la lectura es la que hiciste tu recién, Javier … El tener el abono de la Abdón Porte es asegurarte tu entrada, tener la tranquilidad que la tenés porque es la que primero se agota … también es un servicio, porque vas a tener la comodidad durante quince partidos que somos locales de no tener que ir a canjear tu entrada … y te quedás tranquilo … y tenés tu abono.»

«Además (no se si vieron el diseño) que te fideliza con esa tribuna, tenés ese carnet que te identifica con las raíces más profundas, en este caso de la Abdón Porte.”

Nuestro entrevistado fue consultado también respecto al funcionamiento del sistema y a las dificultades que a veces se presentan en los locales de la red de cobranzas, ante lo que expresó que han sido “consultas propias del comienzo de este sistema de renovación … hemos tenido algunas consultas mínimas, puede pasar que algún butaquista no pueda renovar su butaca, y la única condición para que esto pueda suceder es si no estás al día con la cuota social.»

«Si no estas al día no estás en ese padrón que nosotros enviamos, y no podés renovar, ahí tendrás que hacer la gestión de ponerte al día en la sede de la institución y ahí si quedar habilitado para renovar. A comparación de otros años … yo te diría que estamos satisfechos por lo que nos ha llegado a través de las redes sociales y también en el club.”

 

Abono Abdón

El jefe del Departamento Comercial agregó detalles sobre el nuevo producto que se presentó este año, permitiendo a los habituales asistentes a la Tribuna Abdón Porte asegurarse su lugar en ese sector durante todos los partidos en los que Nacional sea local, tanto en el torneo local como en Copa Libertadores. Comentó que la posibilidad de adquirirlo directamente es en la sede del club, aunque también “está trabajando un call center … se ha cruzado información de socios que han canjeado su entrada en la temporada anterior, a aquellos que han canjeado en los 15 partidos, o en 14, o en más de 10, el call center está ofreciéndoles este producto. A través del call center lo pueden pagar con tarjeta de crédito, o en al sede de la institución con tarjeta o en efectivo.”

Transferimos a Aldo también alguna consulta recibida, respecto a socios que desean cambiar su lugar, adquiriendo una butaca en otro sector, ante lo que aconsejó asegurarse primero su butaca, ya que “si no renueva la suya puede quedar liberada. Lo que siempre recomendamos es “asegurá tu butaca”, y pasado el período de renovación, de exclusividad, si queda alguna butaca disponible se podrá hacer el cambio, pero por lo general la respuesta es muy importante, muy positiva, principalmente en la tribuna José María Delgado que es la que está fidelizada …”

Los interesados deberán proceder a la renovación en los locales de Redpagos y 48 horas después podrán pasar por la sede a buscar su carnet y a firmar el nuevo contrato, quizás por última vez, ya que “cambiamos la redacción del contrato para que la misma sea a partir de la temporada 2015/2016 una renovación automática y no se tenga que estar pasando todos los años a renovar el contrato”, agregó, diciendo además que quienes deseen aclarar algunas dudas pueden consultar a través de los correos electrónicos socios@nacional.com.uy o comunicaciones@nacional.com.uy, o en el teléfono de la sede (24873636) en el interno 104, interno correspondiente a marketing “porque al estar un poco saturado el departamento de socios prefiero que se comuniquen al interno 104.”

Redondeando este tema dijo que “en este tema de los abonos esperamos seguir con este mismo crecimiento y con este mismo ritmo de renovación. Insisto en quien no ha podido ver los diseños del carnet que hay diseños exclusivos, es un poco lo innovador para esta temporada que cada tribuna tenga su diseño exclusivo.”

Finalmente, y agradeciendo la difusión que PASION TRICOLOR pueda realizar sobre todos estos temas, Aldo deseó “comunicarle a todos los hinchas de Nacional, a todos los socios de Nacional, que estamos trabajando con la gente de UMBRO en el lanzamiento de la camiseta oficial de la institución para esta temporada 2014/2015, un lanzamiento de película. Hace tiempo venimos insistiendo con la gente de UMBRO en que queríamos algo distinto, algo innovador, y realmente destacar a lo que es un lanzamiento a lo grande, como se merece Nacional, como dice el slogan “el más grande, el más elegante.“

El evento se cumplirá en el Teatro Movie Center el jueves 24 como hemos informado, con el agregado de que solamente hay 500 entradas a la venta: “Empezó hoy la venta y quedan muy pocas entradas: hay dos precios, de 290 pesos para quien quiere ir a ver el evento de lanzamiento, y de 1290 pesos, en este caso incluye la camiseta, el mismo día te la vas a estar llevando; como promoción y como única vez estás obteniendo la camiseta prácticamente con un 50% de descuento del precio que va a tener.»

Teniendo en cuenta que la entrada sale 290 pesos, estás comprando la camiseta por 1000 pesos …. estoy seguro que mañana (hoy) ya se van a estar agotando las entradas.”

 

El partido con Boca

Aprovechando el contacto con Aldo Villar, aprovechamos para consultar al jefe del departamento de marketing respecto a los precios para el partido contra Boca, sobre todo si Nacional pudo hacer algo para que existiera alguna consideración, especialmente para los socios, ante lo que dijo “la verdad es que estamos igual de molestos por el tema de precios. Si vamos al punto, como espectáculo capaz que el precio no está tan mal, el tema es el socio … ver a Nacional después de un tiempo en Montevideo …. hay avidez … eso lo habrán evaluado los organizadores del partido. Habrán evaluado que es un domingo, aunque los precios que le pusieron a nuestro rival son los mismos; habrán hecho las evaluaciones pero le erraron. Quizás tenga que ver que es contra Boca …»

Estableció que lo que si se impuso por parte de la Comisión de Historia y Estadística es ese justo homenaje a Atilio García: “tuvimos injerencia y también en un homenaje que se va a hacer en el entretiempo y se va a ver en pantalla gigante».

«Hasta donde nosotros pudimos ir fuimos, ahora el tema de los precios los fija la empresa que organiza el espectáculo; los esfuerzos de la institución, del interior, de fortalecimiento social, son todos apuntando al socio … no solo en lo económico sino en los beneficios a los que realmente el socio les da un valor, como lo que se hizo este sábado con los socios que estuvieron en Los Céspedes –ya van más de 200- … en esos intangibles que no tienen precio (citó como ejemplo el sorteo de quienes salen al campo como mascotas, o la presencia de alcanzapelotas)”, y agregó respecto a la disconformidad respecto a los precios fijados que “les hicimos saber telefónicamente y luego también por escrito a través de un correo electrónico … nuestro objetivo es estratégico desde la institución, porque no nos podemos saltear porque sea un partido los beneficios que durante todo el año le estamos ofreciendo al socio.”

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