Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«EL FUTBOLISTA QUIERE JUGAR EN SEGUIDA Y SACARSE ESTO DE LA CABEZA»

 

Matías Zunino habló con TU RADIO tras la eliminación copera ante el Internacional.

 

BALANCE DEL PARTIDO: «Creo que el rival fue mejor. No supimos encontrar los circuitos que tuvimos en partidos anteriores. Si bien lo liquidaron sobre el final, el resultado lo traíamos corto para lo que había sido el partido. No pudimos generar ni llegar con peligro».

LA DERROTA COMO LOCALES COMPLICÓ LA SERIE: «En el Parque hicimos un buen partido, fuimos superiores. Veníamos con confianza y la ilusión de poder darlo vuelta por eso, habíamos mostrado circuitos de juego, situaciones de gol, y fue lo que acá [en Brasil] no pudimos lograr».

SE VIENE UN FIN DE SEMANA SIN FÚTBOL: «Sirve para descansar. Venimos de una seguidilla de partidos importante. Con este resultado, el futbolista quiere jugar en seguida, sacarse este partido de la cabeza lo más rápido posible. Ahora vamos a tener varios días para recuperar, y esperemos que cuanto antes se vaya esto de la cabeza».

MENSAJE A LA HINCHADA: «Siempre apoyan, en todos lados, hoy se hicieron sentir también acá. Lamentamos no poder darles el resultado que esperamos. Pero vamos a seguir adelante por lo que viene, que también tenemos que afrontar el Uruguayo».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor