Pasión Tricolor 1010 AM

“A GUTIÉRREZ LO NOTO TRANQUILO”

 

Mathías Cardacio habló en lo previo al encuentro ante Defensor Sporting. 

 

CONFORME CON LA PRETEMPORADA REALIZADA

“Todos queremos jugar. Sirvió mucho la preparación. Hemos tenido todo al alcance de la mano. Instalaciones de primer nivel. Agradezco al club por la pretemporada que hicimos. Además sirvió para la unión del equipo, estar el plantel junto. Esta semana ponemos el foco en Defensor. El objetivo nuestro es salir campeones a fin de año. Tenemos que empezar con todo”.

 

SE VIENE DEFENSOR, SU EX EQUIPO

“Sabemos que es un equipo que trajo 3 o 4 jugadores buenos y experientes. Reforzó un equipo que estaba plagado de juveniles. Es un equipo muy dinámico, con una idea de juego identificada. Va a ser duro. En el Apertura fue muy difícil. Lo vamos a respetar, pero vamos a salir con las armas que tenemos. Desde que vino Álvaro [Gutiérrez] el equipo en el Parque se hizo muy fuerte. Hay que seguir por esa línea para lograr el objetivo que es salir campeón”.

 

CON PACIENCIA PARA LA LLEGADA DE REFUERZOS

“Yo a Álvaro lo noto tranquilo. El equipo al final del torneo levantó muchísimo. Cuando terminó el Apertura todos decían que Nacional había levantado su juego. Ahora dicen que hay que traer jugadores. Y cuando traés jugadores dicen que tapan a los juveniles. Entonces es entrar en una manija que no tiene fin, porque todo el mundo piensa una cosa diferente, y se pisan según lo que pase. Acá el que decide es el técnico y la dirigencia, y si no vino nadie hasta ahora por algo es. Si viene alguien va a ser bienvenido, y le vamos a dar las herramientas, y lo vamos a recibir de la mejor manera”.

 

LE TIENE FE A LORENZETTI

“Gustavo es un jugador de muchísima calidad, de verdad se los digo. Se está preparando para hacer en este semestre lo que quizás no pudo en el primero, por las lesiones, la adaptación, este fútbol no es fácil para jugadores de su calidad y su técnica. Lo veo muy comprometido y con muchas ganas de hacerlo bien para poder ayudar mucho más al equipo”.

 

¿CÓMO ESTÁ THIAGO VECINO?

“Tiene un potencial enorme. Jugador con mucho gol y características de ‘9’ muy bueno. Nosotros como compañeros tenemos que ayudarlo a que despliegue todo eso que tiene técnicamente y futbolísticamente en la cancha. Tiene que esperar su momento, obviamente. Pero mientras esté en el plantel y nos pueda ayudar, bienvenido. Nosotros como compañeros le vamos a dar todas las herramientas”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor