Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“CONTENTO POR EL PRESENTE”

 

Gonzalo Bergessio habló tras el triunfo ante Atlético Mineiro en el que anotó el golazo decisivo. El goleador de Nacional se fue de la cancha pocos minutos antes del final bajo una gran ovación de las tribunas del Parque Central coreando su nombre. 

 

AQUELLA FRASE CUANDO LLEGÓ, “NO SOY GOLEADOR”… POR SUERTE NO TENÍA RAZÓN

“Por suerte siempre hice goles. Nunca fui goleador, como hice. Estoy contento por el presente, esperemos que podamos continuar ganando ahora en el campeonato local, porque ya se nos viene en unos días, y no quedarnos con esto. Es una victoria importante para agarrar confianza. El grupo lo necesitaba, porque trabajamos mucho y muy bien en la semana. Merecíamos una victoria de este tipo. Ahora hay que enfocarse en lo que viene, y esperemos que nos vaya bien en lo local”.

 

SU REINTEGRO TARDÍO AL EQUIPO

“Yo llegué tarde, la pretemporada me la perdí. Tuve un tiempo de adaptación, porque es un entrenador nuevo, compañeros nuevos, había que entender la idea. Pero por suerte en un par de semanas trabajé duro, me puse a la par de mis compañeros, y estoy a disposición de la mejor manera que puedo para poder cumplir en el juego”.

 

LA ASISTENCIA DE VIÑA

“Gran centro de ‘Mati’. Yo dependo mucho de mis compañeros, como todos los ‘9’. Sin ellos seguramente no podría convertir goles. Agradecido a todos”.

 

LA OVACIÓN DE LAS TRIBUNAS 

“Agradecido a la gente por el reconocimiento al esfuerzo que uno hace. Muchas gracias, y hay que seguir trabajando para darle lo mejor a Nacional. Hay que estar preparados. Ojalá le podamos dar más alegría a la gente”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor