Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

¡La Filial del Club Nacional de Football tendrá el padrinazgo de un sector de la Plaza Uruguaya en Asunción!

La Filial Bernardino Daglio, filial oficial del Club Nacional de Football en Asunción, Paraguay, tendrá el padrinazgo de un sector de la Plaza Uruguaya, ubicada en el corazón de la capital paraguaya.

Este significativo acontecimiento no solo consolida la presencia del «Bolso» en tierras guaraníes, sino que también reafirma el profundo vínculo histórico que une al Club Nacional de Football con la República del Paraguay.

UN LAZO HISTÓRICO PROFUNDO

En el predio de la Paraguaya, Juana Suarez, en la conocida como la Quinta de la Paraguaya, se erigio el Estadio del Club Nacional de Football, el Gran Parque Central, histórico lugar donde fuera proclamado Jose Gervasio Artigas , Jefe de los Orientales.

Honrando al prócer y fortaleciendo lazos


Ante el profundo vinculo entre Artigas y el Paraguay, asi como ante la identidad del Club Nacional de Football con la gesta artiguista, la Filial Bernardino Daglio arribo a un acuerdo con la Municipalidad de Asuncion, para tener el padrinazgo de un sector de la Plaza Uruguaya y asi honrar tan rica historia.

Asi también integrantes de la Directiva del Club Nacional de Football ,harán entrega de una placa a representantes de la Escuela “ Solar de Artigas” , por sus 100 años de vida.

El acto se llevara a cabo el día Jueves 30 de mayo a las 10hs en la Plaza Uruguaya (a pocos metros del Monumento al Gral Jose Gervasio Artigas.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor