Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

acevedo11Tiene números intachables contra el equipo del año 13, desde que está en NACIONAL, Acevedo dirigió 4 clásicos, ganó dos y empato dos, en los cuatros partidos disputados, NACIONAL no recibió goles en contra.

En su primer partido como DT del más grande, el bolso goleó por 3 a 0,  y le dio un gran paseo futbolístico al equipo del año 13, muchos aseguran que fue el clásico con mayor diferencia futbolística de NACIONAL sobre el tradicional rival de los últimos 20 años.

En el verano y por la Copa Bimbo, el partido terminó 0 a 0 y por penales ganó el decano.

En el clásico del campeonato clausura, llegó como favorito el conjunto del año trece, tras ganar todos los partidos del torneo, NACIONAL se plantó firme en un partido parejo, que terminó con el bolso atacando y el rival defendiéndose.

En la noche de ayer, por la primera final del campeonato uruguayo, Eduardo Acevedo mandó a la cancha un equipo dúctil,  jugándosela desde el vamos por un jugador que no venía teniendo buenos rendimientos y que hacía tiempo no jugaba como titular, jugador que terminó haciendo los dos goles con los que el bolso ganó, el «Morro» García.

NACIONAL fue el único equipo con el que  los del año 13 no pudieron este año, el bolso  le sacó un invicto de 15 partidos sin perder , ganándole merecidamente 2 a 0  la primera final por el campeonato uruguayo, pero recordemos que en el 2010,  el NACIONAL de Acevedo, enfrentó tres veces al equipo que dirige Aguirre, y nunca nos pudo ganar, nunca nos pudo hacer un gol siquiera.

 

 

 

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor