Nuestro querido Nacional hizo fútbol en el Gran Parque Central en la tarde del jueves, el equipo se encuentra preparado y mentalizado con el objetivo de lograr la primera victoria en lo que va del torneo apertura. El rival fue el equipo de la Mutual, el resultado fue goleada a favor del bolso querido, 4:1 terminó el amistoso, con tres goles de Santiago «el Morro» García y uno del «Muñeco» Gallardo.
Lo más destacable de la tarde de ayer, fue sin dudas el momento del «Morro», que hizo tres goles y jugó de buena forma, así también que el «Muñeco» Gallardo convirtió un gran gol y se puso el equipo al hombro.
Las novedades para el domingo, son los retornos al equipo titular de Raúl «el tito» Ferro y Crhístian Núñez. Como así también el debut de Mariano Pernía en el lateral izquierdo, y la inclusión en la oncena desde el vamos, para el «Muñeco» Gallardo y Horacio el «Chino» Peralta.
Descartados están Maximiliano Calzada y Richard Porta, el primero está descartado a raíz del tirón que sufriera donde había tenido una pubalgia, a comienzo de esta semana. El «Canguro» por precaución, ya que se retiró de la práctica de ayer con una molestia tras querer realizar una chilena.
Mauricio Pereyra es duda, se retiró sentido, el jugador viene arrastrando una pequeña tendinitis que lo molesta, por lo que jugó unos minutos y luego fue sustituido por Robert Flores. Pereyra fue revisado por el doctor Carlos Suero, quien le infiltró con un calmante la zona afectada.
El equipo si bien Luis González no lo confirmó, irá con Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Mariano Pernía, Raúl Ferro, Marcelo Palau, Mauricio Pereyra, Marcelo Gallardo, Santiago García y Horacio Peralta.
Destacamos que Mariano Pernía trabajó con pelota e ingresó durante veinte minutos en el movimiento de fútbol, en principio jugó Julián Perujo marcando el lateral derecho y Christian Núñez el izquierdo. Los minutos que Pernía estuvo en cancha, pasó Núñez a la derecha, saliendo Perujo del a formación.
El plantel trabajó esta mañana en Los Céspedes y mañana al mediodía quedan concentrados.
PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL 1090 AM, estará al aire desde las 14:30 hs CON LA PREVIA, e invitamos a toda nuestra gran audiencia bolsilluda a escucharnos, y como siempre participar, comunicándote por sms al 1515 con la palabra TRICO espacio y el mensaje de opinión, crítica, aliento, o lo que nos quieras decir, o a los teléfonos 2924-28-28 y 2924-15-14.
Recordamos que al final de la transmisión, entre todos los SMS al 1515 con la palabra TRICO que nos lleguen hasta ese momento, estaremos sorteando la camiseta número 7, la de Martín Cauteruccio, te llamaremos en vivo si sos el ganador, recordá que cuando atiendas, tenés que decir PASIÓN TRICOLOR, sino perdés la camiseta.
PASIÓN TRICOLOR
CX28 IMPARCIAL 1090 AM