Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
FORMATIVAS. A pesar de que todas las miradas estaban puestas en el partido entre Nacional y Danubio en el Parque Central, los jovenes de la Cuarta, Sexta y Séptima división también jugaban; y como siempre, estuvimos presentes. Cuarta sigue sin dar pie en el campeonato y empató una vez más, esta vez 2-2 ante Cerrito. A la Sexta le alcanzó un tiempo para golear 5-0 al equipo albiverde y la Séptima logró un triunfazo 1-0 ante un equipo que defendió muy bien.


La Cuarta sigue sin despegar en el campeonato,
y la tabla no miente; apenas 6 puntos de 15 y una sola victoria. El partido tuvo en el primer tiempo un poco más dominio de Nacional, que desafortunadamente marró un penal en los primeros minutos de partido. Luego una falta al borde del área y un buen remate de uno de los jugadores de Cerrito dejó las cosas 0-1. «Guille» Méndez por suerte conectó dos notables goles y el primer tiempo se fue con Nacional en ventaja. En el segundo tiempo parecía que el Bolso seguía de largo, erramos un par de chances claras, nos quedamos con 10, y Cerrito encontró el empate de contra cuando quedaban 3 minutos para el final del partido.

La Sexta sigue brindando buenos partidos y lindos goles, y esta vez le toco a Cerrito sufrirlo. Álvaro Gutiérrez le dio ingreso a varios futbolistas que aún no habían sido titulares, y apenas a los 10 minutos ya ibamos 2-0 arriba (producto de un gol de Diego Baldi y uno de Miguel Nievas). Más tarde Amaral puso el tercero y Baldi puso el cuarto y el quinto. Para darse una idea de la superioridad de Nacional en este partido : recién a los 37 minutos de la primera mitad, el arquero Agustín Bruno llegó a tocar una pelota producto de un ataque rival. Con el partido más que liquidado, se hicieron los 4 cambios en el entretiempo; y el segundo tiempo estuvo de sobra. Final 5-0.

La Séptima por último logró una trabajosa victoria sobre Cerrito por la mínima. En el primer tiempo se llegó con poca claridad sobre el arco rival apenas con un par de jugadas del puntero Guzmán Feijoo y un cabezazo del delantero Mathias Saker. Así se fue 0-0 la primera mitad. En el segundo se llegó con un poco más de peligro al arco rival, hasta que promediando la segunda mitad, el volante Andrés Romero (hermano del «Colo») metió quinta, se fue hasta el fondo, metió un notable pase hacia el medio y «Guille» May se sacó las ganas poniendo el 1-0, que a la postre sería final. Cinco en cinco para la nueva generación.

La próxima semana, Nacional se enfrenta a Huracán de Paso de la Arena, buscando seguir sumando en este largo campeonato que apenas está en sus comienzos.

Fuente:formativasnacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor