Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

¡ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!

 

Hace 11 AÑOS nacía PASIÓN TRICOLOR #LaRadiodelHincha. De aquel sueño con el mircófono de PC de $28 a liderar en el dial Uruguayo. MUCHAS GRACIAS familia por el gran apoyo a lo largo de todo este tiempo, por compartir esta PASIÓN que nos une por NACIONAL, por vivir cada previa, cada partido, cada triunfo, cada programa, cada campeonato, cada momento de alegría y cuando tocan de los otros, siempre juntos.

A lo largo de estos años hemos compartido multitudinarias fiestas aniversario, un ícono de Pasión Tricolor celebrar cada cumpleaños a lo grande, a lo NACIONAL. El último encuentro fue para celebrar los 10 años, donde 2 mil Bolsos nos acompañaron a lo largo de todo el día en el Latu en una jornada 100% tricolor. Debido a la pandemia que nos afecta a todos, este año no podremos abrazarnos ni festejar como habitualmente los teníamos acostumbrados, por eso les proponemos un festejo diferente pero con mucho sentimiento.

Asadito de por medio, realizamos un programa especial junto a varios GANADORES como el gran ídolo Hugo de León, Carlos Camejo, Ruben Sosa y Alvaro Gutiérrez. Los 1 años vienieron con nuevas cosas, siempre creciendo, con el objetivo de dar un paso más en la comunicación con la hinchada sumamos los Streaming Live a través de nuestros canales digitales.

 

ES UN DÍA DE AGRADECIMIENTO 

Queremos compartir nuestra felicidad con toda la hinchada de NACIONAL por todo lo conseguido a lo largo de este camino que no para. Todo comenzó con un sueño, relatando al Decano por internet desde la casa de nuestro relator Javier Moreira con un micrófono de $28 y con 50 Bolsos escuchándonos y topeando el servidor, pero desde el primer día con la misma Pasión Tricolor. Somos hinchas de tribuna que crecimos a pulmón, sin un padrino, pero trabajando día a día con muchas ganas y alegría por un objetivo. Siempre quedará en nuestro recuerdo aquel 23 de enero del verano de 2010, cuando por primera vez aparecíamos en el dial de AM con el relato de Javier Moreira junto al comentario de Julio Cifuentes en aquel triunfo de Nacional contra Cerro Largo por 3 a 1 en el GPC, son 11 años del sueño que tanto anhelamos, 11 años junto a nuestro querido Nacional transmitiendo emociones, sentimientos , afortunadamente con saldo a favor para las alegrías y los momentos positivos.

Cuando planeábamos la aparición de Pasión Tricolor nos propusimos estar junto a nuestro querido Nacional y la inmensa y fiel hinchada, SIEMPRE, EN CADA ENTRENAMIENTO, EN CADA PARTIDO, en todo lugar. Y que la gente, que es el mayor capital que tiene el club, tuviera su lugar para informarse, para opinar y para escuchar de otra manera los partidos del DECANO, sintiendo lo mismo, festejando cada triunfo, emocionándose con cada relato de gol, y prestándonos el hombro cuando tocaran de las otras, opinando, debatiendo, a lo NACIONAL, entre Bolsos, de hinchas para hinchas.

Nunca imaginamos cuando nació esta idea todo lo que íbamos a vivir con nuestro NACIONAL, todos los amigos que íbamos hacer gracias al Bolso querido, nunca pensamos que conformaríamos una gran familia bolsilluda, nos sentimos muy felices de haber tenido esta idea y haberla podido llevar adelante, y que gracias a todos ustedes, Pasión tricolor haya crecido día a día, es un verdadero orgullo para todos los que componemos nuestro equipo hacer lo que hacemos, y sobre todo más allá de concordancias o discrepancias, que nos valoren y nos apoyen como nos demuestran a diario. Sin ustedes no existiría la radio y entre todos estamos haciendo historia junto al Club Nacional de Football, logrando tener una transmisión y las horas de comunicación diarias en el dial AM como nunca antes en la historia un medio partidario lo había podido lograr en radio.

Luego pudimos concretar un enorme paso que implicaba una apuesta muy exigente, pues el cambio de emisora para llegar a 1010 AM implicaba sumar más tiempo de comunicación estando en contacto ahora todos los días, durante más tiempo y además la chance de llegar a muchos más tricolores a través de una emisora con mayor potencia y alcance, pero además redoblando la apuesta potenciando nuestra página web, redes sociales, y desarrollando aplicaciones para Iphone y para Android donde hoy más de 80 mil Bolsos nos tienen en su celular, y eso nos permite estar en contacto día a día y a toda hora con decenas de miles de tricolores.

NOS COMPROMETIMOS 

Vale recordar que comenzamos estando solo cuatro horas al aire en los partidos y teniendo un programa semanal de una hora; hoy estamos seis horas al aire cada vez que juega Nacional, y con nuestro programa de lunes a viernes de 18:30 a 20hs. Uno de los objetivos fue estar siempre donde juegue NACIONAL, algo que nos propusimos para que nuestra hinchada tenga la mejor transmisión, con gran producción y profesionalismo, cosa que logramos ya desde nuestros primeros días al aire yendo a México en 2010 y transmitiendo por Libertadores a Nacional-Morelia como único medio uruguayo presente circunstancia que se dio en reiteradas ocasiones como en España en la Teresa Herrera, en Brasil, Chile, Argentina y las más recientes con la pretemporada en Miami y el amistoso en Japón, con el relato del partido y las palabras en exclusiva de los protagonistas, tanto en el programa, previa como post partido, otra vez siendo la única radio uruguaya presente.

LA RADIO DEL HINCHA 

No es fácil llegar y mucho menos mantenerse, y hacerlo de manera independiente sin depender de nadie, alquilando y pagando nuestro espacio y sin ser empleados del club, es algo que no se negocia, así debe ser, para manejarnos con total libertad,  y eso se lo debemos pura y exclusivamente a la primer hinchada del Mundo, porque son los hinchas que nos ponen AL AIRE bancando nuestro espacio y sustentando nuestro trabajo, y gracias a ese gran apoyo y confianza nos hemos podido profesionalizar año a año, dedicarle más horas a la radio y por ende poder competirle a los medios tradicionales.

Para cada uno de nosotros es un orgulloso componer Pasión Tricolor y poder llegar con las transmisiones de los partidos y los programas a miles y miles de tricolores uniendo a la hinchada de Nacional. Como siempre decimos nosotros somos las caras visibles pero atrás nuestro hay de miles y miles de tricolores, y cada uno desde su lugar ha hecho posible el crecimiento que ha sido constante. Eso implica trabajo, sacrificio y esfuerzo, todos los días, a lo largo de las 24 horas, pero se disfruta cuando vez la recompensa, hacemos periodismo partidario, pero también una constante militancia por NACIONAL, que es lo que nos une.

Los números confirman que un mínimo de treinta mil personas nos sintonizan por los diferentes canales de comunicación cada vez que comienza Pasión Tricolor, habiendo tenido picos de audiencia mucho más altos aún en algunos encuentros. Encuestas y mediociones realizadas últimamente confirman que somos la transmisión más escuchada del dial cada vez que juega Nacional, superando algunas que llevan muchos años más en el medio.

Queremos agradecer muy especialmente, de corazón, a todos quienes hemos formado esta familia. MUCHAS GRACIAS a todos. Primero a quienes hemos integrado el equipo a lo largo de estos once años, especialmente al GRAN GUSI SANTILLI que ya no se encuentra físicamente con nosotros pero que siempre está presente, también a la dirección, personal y operadores de 1010 AM, que nos han recibido de brazos abiertos, a todos quienes escuchan, leen, escriben y participan con mayor o menor protagonismo, y muy especialmente a todos los que nos apoyan de una manera u otra, en diferentes áreas, con especial mención para quienes sostienen desde el punto de vista comercial este proyecto, muchos de ellos desde el primer momento, y otros –afortunadamente- que se han sumado a lo largo de este tiempo y que lo siguen haciendo confiando en nosotros. En estos tiempos difíciles, donde la economía predomina sobre los valores y sueños de la gente, desde Pasión Tricolor, con humildad, cariño y respeto, valoramos y reconocemos a todos los que nos apoyaron y apoyan para que este sueño sea hoy, una linda realidad que no para de crecer.

Pasión Tricolor se ha convertido en una gran familia, por eso hay una palabra que no nos cansamos de repetir y nace desde el primer día que existimos … Gracias, de corazón queremos darles las MUCHAS GRACIAS a todos los Bolsos. Deseamos poder estar muchos años más, queremos seguir creciendo realizando el gran objetivo que tiene Pasión Tricolor… estar junto a nuestro querido NACIONAL y su gran hinchada, SIEMPRE.

Se vienen cosas grandes, ese es nuestro espíritu, porque somos hincha del GIGANTE NACIONAL, por eso siempre queremos ir a más y con su apoyo así será, lo mejor está por venir. #PasiónTricolor11años.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor