Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

formatviasvsrampla91

Se cerró una nueva fecha del Campeonato «Gol al futuro» con sensaciones encontradas. El sábado no fue el mejor en materia de resultados ya que caímos 1-2 en Sub-16 ante Rampla, empatamos en Cuarta 1-1 y apenas ganamos por la mínima en Quinta 1-0. El domingo afortunadamente fue mucho mejor y tanto la Sexta como la Séptima golearon al elenco picapiedra por idéntico marcador : 5-0. A continuación todos los detalles…

formatviasvsrampla91

Se cerró una nueva fecha del Campeonato «Gol al futuro» con sensaciones encontradas. El sábado no fue el mejor en materia de resultados ya que caímos 1-2 en Sub-16 ante Rampla, empatamos en Cuarta 1-1 y apenas ganamos por la mínima en Quinta 1-0. El domingo afortunadamente fue mucho mejor y tanto la Sexta como la Séptima golearon al elenco picapiedra por idéntico marcador : 5-0. En la próxima fecha enfrentaremos a Plaza Colonia, y tendremos un viaje con las divisiones menores hasta la capital coloniense.

A continuación toda la crónica de Daniel Rosano de Formativas Nacional:

El sábado se jugó en las divisionales mayores en el Complejo de Rampla y lamentablemente los resultados cosechados no fueron los mejores. A primera hora la Cuarta empato 1-1 con Rampla, gol del «Pata» Cortelezzi. Partido cerrado con pocas situaciones claras para ambos equipos.

Luego a segunda hora también se dio un partido muy parejo y donde parecía que el 0-0 iba a ser definitivo… pero el artillero Marcos Labandeira sacó un conejo de la galera y le dio la victoria a los tricolores a pocos minutos del final.

Por último la Sub-16 cayo 2-1 en un partido cambiante donde Rampla puso el primero e inmediatamente después Leandro Otormín puso el empate. Cuando Nacional buscaba darlo vuelta, Rampla metio un golazo de otro partido (tiro libre de lejos que se fue al ángulo) y luego se limitó a cuidar la ventaja… buscamos el gol pero no se dio… total 4 puntos de 9.

Afortunadamente los pibes más chicos se hicieron fuertes en Los Céspedes ganando ambos encuentros 5 a 0.

Primero la Sexta ganó con tres goles del goleador Rodrigo Amaral, más dos goles anotados por los delanteros Jonathan Lúquez (exquisita definición sobre el arquero) y Cristian Carro. En este encuentro se dio la particularidad que Rodrigo Amaral jugó de enganche con la 10 y Diego Baldi lo hizo de volante defensivo con la 5. Ambos demostraron gran nivel jugando en puestos no habituales en ellos. En la primera mitad Nacional fue mucho más, pero le costó plasmarlo en el marcador convirtiendo el 1-0 de cabeza sobre los 15 y luego el 2-0 sobre el final de la primera mitad. En el comienzo del segundo tiempo llegaron dos más y eso permitió a Álvaro Gutiérrez introducir variantes y darle minutos a otros jugadores. La Sexta sigue primera con 63 puntos (20 victorias y 3 empates) y se va expreso.

Luego la Séptima ganó con dos goles de Sebastián Paz, dos de Guillermo May y uno del delantero Guzmán Feijoo. Primer tiempo que Nacional dominó con claridad y se retiró 3-0 arriba. Rampla poquito en ofensiva y muy bien defensivamente (a pesar de los goles) con un arquero que fue figura evitando un par de goles más. En el complemento decayó un poco el ritmo pero Nacional siguió dominando y puso dos más. Fue otro partido que tuvo su momento singular. Es que en la segunda parte con la #18 ingresó Juan Manuel Favianes, quién se estaba desempeñando como arquero… sin embargo el cuerpo técnico le vio condiciones para delantero y ahora se está probando en esa posición… tuvo un par de corridas en velocidad muy interesantes y hasta tuvo una chance de convertir tras un gran desborde de Feijoo… habrá que seguir observandolo. La Séptima momentaneamente está segunda con 64 unidades (21 victorias, 1 empate, 1 derrota) a un punto del CAP, pero un partido menos jugado que dicho equipo.

La próxima fecha será la 27 y Nacional enfrentará al equipo de Plaza Colonia. El sábado la acción se llevará a cabo en Los Céspedes, mientras que el domingo habrá que viajar hasta Colonia. Tanto la Sexta como la Séptima buscarán otro triunfo que los arrime al gran objetivo, la Quinta buscará dar el «zarpaso» (Defensor tiene fecha libre), mientras que Cuarta y Sub-16 tratarán de seguir aportando para la Tabla General donde estamos a 12 puntos del elenco violeta (en puntos perdidos).

fuente: formativasnacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor