Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

“DOMÍNGUEZ ME DIJO QUE QUERÍA CONTAR CONMIGO”

 

Rodrigo Amaral, una de las incorporaciones de Nacional para la temporada 2019, fue presentado como nuevo jugador del Bolso y habló en exclusiva en Pasión Tricolor en un mano a mano donde se mostró muy feliz de volver al Decano.

 

LA FELICIDAD DE VOLVER

“Es una alegría enorme, llegar al club que tanto amo que tanto desee estar y estoy muy contento. Ahora hay que disfrutarlo. Mañana tengo que hacer unas pruebas por la mañana y por la tarde también y después ya voy a quedar concentrado.”

 

LA LLAMADA DE EDUARDO DOMÍNGUEZ

“Me llamó, me dijo que quería contar conmigo. Le conté que estoy bien, que estoy con ganas. Él me contó el trabajo que hacía él. Ahora en la pretemporada voy a hablar de nuevo con él. Que me llame el técnico y que quiera contar conmigo me pone con mucho ánimo.”

 

LA PRINCIPAL DIFERENCIA DEL AMARAL QUE SE FUE AL DE AHORA

“Creo que fue mi hija, mi hija fue todo. Antes pensaba más en mí y ahora pienso en mi hija y formar la familia que formamos”

 

ESCUCHÁ EL MANO A MANO CON RODRIGO AMARAL ACÁ:

 

A BUSCAR REVANCHA

“Gracias por todo el aguante de siempre, desde juveniles siempre estuvieron. Creo que tengo que demostrar lo que hacía en formativas, en la selección y plasmarlo acá. Vine a buscar revancha”

 

EL TEMA FÍSICO

“El tema físico fue todo cabeza. Cambiar la cabeza fue fundamental, antes no daba bola a nadie, me manejaba yo solo. Ahora se escuchar, se comprender y cambió eso también. Antes me daba para atrás a mi mismo, ahora la mentalidad es todo positiva. Ahora lo físico creo que no es tanta molestia para uno y tengo que demostrar dentro de la cancha”

 

LA POSICIÓN EN LA QUE SE IMAGINA EN EL EQUIPO

“Todavía no hablé con Eduardo pero donde me ponga él creo que me voy a sentir cómodo. De la mitad de la cancha para adelante en cualquier puesto me siento cómodo. En la selección lo hice por afuera, acá de mediapunta, cuando llegué en juveniles de 9. Donde me ponga voy a ser feliz, si juego de arquero no hay problema, vistiendo la camiseta de Nacional cualquier cosa”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor