Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

pasiontricoloroidossanos

Afortunadamente, como ha acontecido varias veces en los últimos meses, cada poco tiempo tenemos la posibilidad de seguir sumando buenas noticias, ya que la marcha de este proyecto que camina hacia los cuatro años en el dial de AM nos permite compartir con todos ustedes novedades que nos llenan de satisfacción.

pasiontricoloroidossanos

Afortunadamente, como ha acontecido varias veces en los últimos meses, cada poco tiempo tenemos la posibilidad de seguir sumando buenas noticias, ya que la marcha de este proyecto que camina hacia los cuatro años en el dial de AM nos permite compartir con todos ustedes novedades que nos llenan de satisfacción.

Hace exactamente un año celebramos nuestra llegada a 1010 AM, una emisora que nos ha recibido de brazos abiertos, ha confiado en nuestra propuesta y nos permite seguir creciendo para llegar a ustedes permanentemente. Nuestro desembarco en esta radio os permitió –como dice el slogan- llegar a dos millones y medio de uruguayos en todo el país, con mayor frecuencia ya que tenemos contactos todos los días de la semana, y ya nos posibilitó ampliar nuestro contacto diario en media hora, para compartir todos los días noventa minutos de PASION TRICOLOR.

A todos quienes pueden seguir cada emisión encendiendo un receptor en el lugar donde esté, sea en su domicilio, en el auto, en el lugar donde trabaje o en cualquier lugar del mundo a través de un celular con internet con la aplicación tunein, se suman quienes prefieren hacerlo a través de nuestra página web o a través de los enlaces que tenemos en las páginas amigas, lo que permite llegar a los tricolores que se encuentran en cualquier lugar del mundo.

El crecimiento que hemos tenido en los últimos meses tenía pendiente un gran desafío: llegar a los hinchas que palpitan por Nacional en los lugares más alejados del país, en parajes ubicados en el corazón profundo de nuestro Uruguay, o simplemente en aquellos lugares donde el encendido de “la radio” sigue siendo costumbre de todas las horas.

Esta semana comenzamos a cumplir un viejo deseo, un nuevo desafío que apunta a extender el alcance de PASION TRICOLOR hacia puntos del territorio nacional donde no podía llegar hasta ahora, ya sea por tratarse de lugares donde las ondulaciones dificultan la recepción de emisoras capitalinas, o en otros donde la existencia de frecuencias locales la entorpecía.

En su momento comenzamos a recorrer este camino tras la conexión con la FM Con Todos en la ciudad de Maldonado, pero a partir de hoy los contactos comenzarán a producirse casi diariamente, tras el enlace con una serie de emisoras locales que retransmitirán nuestro programa para que llegue a toda la población de cada localidad.

En este primer día de julio la encargada de hacer punta es FM Tacuarembó (99.5), que repetirá nuestro programa en vivo para acercarnos a todos los bolsos del pago más grande de la patria, como le gusta decir a los nativos de esas tierras donde fuimos tan bien recibidos cada vez que estuvimos acompañando a Nacional.

Radio del Centro 1490 Am de Artigas también se suma a esta cadena de la Pasión Tricolor del interior del País, dicha emisora nos comenzará a pasar en directo diariamente a partir de la semana que viene.

Por estas horas queremos extender nuestro agradecimiento a los señores Willington y Leonardo Boruchovas (el último integrante de la Comisión del Interior) quienes han trabajado intensamente para que esta realidad fuese posible, por lo que enviamos a la distancia un apretado abrazo por permitirnos llegar a muchos más hinchas del Decano.

Y aquí no termina la historia … vamos por más … y esperaremos que se sigan cerrando las tratativas con varias emisoras en otros departamentos; en las próximas horas estaremos anunciando noticias similares con la ciudad de Salto, pero además del litoral se sumarán en cualquier momento repetidoras en Rocha y en Colonia entre otros departamentos.

Gracias a todos tricolores!!! Gracias por permitirnos hacer lo que tanto nos gusta y seguir creciendo!!! Sentimos lo mismo!!! Somos PASION TRICOLOR. 1010 AM. Tu Radio !!!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor