Tengo que confesarlo, no le di mucha importancia al principio. Tenía por delante el final del año con todas sus locuras, con un mundo de despedidas, las fiestas, y después algunos días de merecidas vacaciones, con sol y playa incluídos, tratando de disfrutar el verano al máximo.
Marzo parecía estar al otro lado del mundo, lejos muy lejos de ese momento. Pero mi hijo empezó a insistir… “Pa, tenemos que ir a la fiesta de Pasión Tricolor este año …” Traté de hacer como que no lo escuchaba, le dije que faltaba mucho y me recordó “si, pero la última vez nos arrepentimos te acordás??? Cuando quisimos acordar no había más lugares … además, esta vez podemos aprovechar y tener los mejores regalos para las fiestas.”
Y tenía razón. Fuimos aseguramos nuestro lugar y aprovechando los vales de descuento de Umbro que venían con el ingreso, facilitamos los regalos de muchos integrantes de la familia para las fiestas, luciendo los colores más lindos todos aprovechando importantes descuentos.
Las vacaciones pasaron, el verano se fue dejando la huella de un marzo caluroso, y lentamente se nos vino encima el viernes 20, el día elegido para la Gran Fiesta de Pasión Tricolor.
Algunos no conocíamos ese lugar de ensueño que la chacra LACROSSE, que se vistió de tres colores convirtiéndose en el marco ideal para este festejo del QUINTO ANIVERSARIO de PASIÓN TRICOLOR, TU RADIO.
MIRÁ TODAS LAS FOTOS QUE TOMÓ ALEJANDRO APARICIO :
Rincón del último Genio, las mesas, comienzo de la Fiesta.
Reconocimiento a «El Chino» Recoba. Y distintos agradecimientos.
Grupo Los del Parque y festejos en las mesas. Sale los pañuelos.
El Gucci en vivo en la Tricolor Fest
A esta altura, no puedo expresar con palabras el agradecimiento que siento por este enano de 10 años, porque en casa todos mantenemos nuestros Oídos Sanos, pero el fue el “culpable” de que todos pudiéramos disfrutar de una cena show inolvidable que vivimos acompañados de cientos de tricolores: mi hijo mayor observaba sin poderlo creer que a tres metros estaba “El Chino” Recoba y otros jugadores que vamos a ver todos los fines de semana, al igual que los integrantes del cuerpo técnico; yo no quería aburrir a mi hijo dándole más detalles de quien era “El Pelado” Peña, uno de esos que siempre defendieron la camiseta a muerte.
Claro, la madre estaba muy distraída riéndose con las ocurrencias del Licenciado Petinatti bromeando con Jessica Zunino y observando a Sofía Rodríguez, comentando que los tres tienen además la condición de ser tricolores, lo que aumenta sus respectivas virtudes.
Antes que empezar el tramo formal del evento, cientos de hinchas como vos, como yo, tuvimos la oportunidad de saludar a nuestros dirigentes, a varios de nuestros ídolos, de sacarnos fotos y hasta conversar con alguno de ellos, iniciando esa noche única, diferente a las demás.
De pronto llegó el turno para el video en el que se repasaron los primeros 5 años de PASION TRICOLOR, abriendo enseguida los integrantes del equipo la cena de gala, que prometió y cumplió entregando premios, realizando distintos homenajes, reconocimientos y entregando muchos momentos emocionantes, como ese video dedicado a “los que no están”, que sin duda fue uno de los puntos altos de la noche.
La noche se abrió con ese reconocimiento – homenaje al “Chino” Alvaro Recoba, que mostró una vez más su condición, brindándose gustoso para sacarse fotos en el stand de Umbro, donde recordamos la mejor remontada clásica de la historia con el zapato zurdo de aquella tarde mágica, alló firmó autógrafos y saludó a los presentes, al igual que Gustavo Munúa y Gonzalo Porras, los tres representantes del plantel.
Dirigentes de la institución, representantes de las diferentes Comisiones que trabajan por y para Nacional, estuvieron presentes acompañando el Quinto Aniversario y fueron reconocidos por su colaboración constante; también hubo agradecimientos y obsequios para los representantes de las marcas que apoyan a PASION TRICOLOR, y como tenía que ser para que la noche fuera totalmente tricolor, la presencia del GRUPO LOS DEL PARQUE, simplemente brillantes como siempre.
Una vez terminada la parte “formal” el período de diversión se extendió durante la Tricolor Fest, en la que los presentes disfrutamos, bailamos y cantamos con el GUCCI EN VIVO, en un ambiente maravilloso.
Realmente, una noche espectacular, distinta a todo, vivida totalmente en tres colores. Una fiesta notable, que quedará en el recuerdo siempre … FELICES 5 AÑOS PASION TRICOLOR …. POR MUCHOS 5 AÑOS MAS!!!