Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

EL BOLSO EN USA

 

Nacional jugará un amistoso ante el Seattle Sounders en el CenturyLink Field de Estados Unidos en los últimos días del mes de febrero.

 

El Bolso disputará un amistoso ante Seattle Sounders el 20 de febrero en el CenturyLink Field de Estados Unidos, a cambio de una suma de dinero. Debido a esto, se pedirá postergación en una de las fechas del Torneo Apertura.

La estadía en Estados Unidos será del 17 al 21 de febrero. Nacional en su ida a Seattle, planea dentro de su itinerario quedarse una noche en Miami.

Este partido fue una gestión que se llevó adelante el año pasado antes de que asuma la nueva directiva y había un contrato firmado, al cual si no se lo respetaba, Nacional debía pagar una multa económica.

Según nos han dicho desde el club, la cifra exacta por jugar este partido es de U$S 150.000, a los cuales hay que restarle pasajes, viáticos, visas, gastos y más, por lo que el número final por disputar este encuentro es cercano a los U$S 50.000.

En el Seattle Sounders, rival de Nacional, juega actualmente un jugador surgido en la Cantera Inagotable: Nicolas Lodeiro.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor