Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

¡VAMOS QUE SE PUEDE!

 

Luis Aguiar, Gino Peruzzi y Diego Arismendi serán titulares ante Garcilaso y palpitaron el partido de hoy por la Libertadores en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM. ¡Vamo Bolso, vamo!

 

 

Luis Aguiar, quien será titular en la jornada de hoy, viene de jugar en Perú (Alianza Lima) y está acostumbrado a jugar en la altura. Entre otras cosas, esto dijo en TU RADIO sobre el partido de hoy ante Garcilaso: “Tenemos ganas de llevarnos algo y de ganar el partido ante Garcilaso. En la altura la pelota. corre mucho más rápido y hay que buscar el arco de todos lados. Nuestro golero tiene que estar bien atento también. Hay que estar atento a todo, a los disparos de ellos, a no hacer faltas sobre los costados.. tenemos mucha fe y estamos confiados de sacar un buen resultado”

 

 

NOTA COMPLETA CON AGUIAR:

El lateral argentino Gino Peruzzi habló en TU RADIO sobre el partido de Garcilaso y compartió sus conceptos de como encararlo: “Me siento bien, hace unos días que vengo entrenando bien y estoy feliz de estar acá con el grupo. Tenemos que tomar este partido con tranquilidad, va a ser un partido durisimo, en la altura siempre es duro. Creo que tenemos que hacer un partido inteligente, manejar el ritmo nosotros. Ellos van a salir desde el minuto 0 a pasarnos por arriba y es ahí que tenemos que bajarle el ritmo a ellos e inteligentes. Digo del primer minuto porque a lo que no estamos acostumbrado a jugar en la altura, los primeros minutos es cuando más se siente. He jugado pocos partidos en la altura pero he jugado. No podemos desordenarnos en ningún momento porque ellos cuando encuentran un espacio, te matan”

ESCUCHÁ LAS NOTAS COMPLETAS DE GINO PERUZZI Y DIEGO ARISMENDI:

 

Diego Arismendi será titular hoy en la zaga con Corujo y habló en PASIÓN TRICOLOR sobre el encuentro de hoy ante Garcilaso y las precauciones para jugar en la altura: “Estamos en proceso de recuperación, por ahora vengo bien. La confianza y las ganas están, espero no sentirme para poder estar. Sabemos que va a ser un partido duro porque la altura es algo real que se siente. Intentaremos plantear un partido que nos sirva en lo táctico para poder sacar puntos porque sabemos que es importantísimo para seguir vivos en el grupo. La pelota viaja más rápido, crees que cae en un lugar y cae en otro… haces un esfuerzo físico y tardas el triple en recuperarte. Son cosas que ya sabes y tenes que jugar con eso. No se puede hacer nada contra eso, si saberlo para que le organismo sepa que tiene que hacer un esfuerzo doble. Lo más importante es que no nos hagan goles, tener buena posesión en el juego y teniendo posesión podemos manejar el ritmo. Por ahí están las claves.”

 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión