Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire
Seleccionar página

“No tuvimos la posesión de la pelota”

 

Diego Arismendi habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR luego del partido ante Estudiantes en el Gran Parque Central.

 

El “Mamá” analizó el empate ante Estudiantes: “Fue un partido típico de Copa, trabado. Ellos vinieron a sacar un punto, propusieron un juego defensivo y de contragolpe. Nos sacaron la posesión de pelota. A nosotros nos costó un poco la creación de juego, mérito de ellos y también por déficit nuestro no pudimos llegar al gol”

 

Arismendi viene jugando de buena manera en la zaga junto a Guzmán Corujo: “Venimos creciendo juntos, en lo personal estoy aprendiendo un poco más lo que es la posición. Por suerte el equipo en líneas generales está bien, en el Parque venimos con varios partidos con 0 gol en contra y eso es importante. Tenemos claro que es una competición muy complicada y es importante tener el 0 atrás. Este partido no fue la excepción, faltan cinco juegos más. Fue el primer partido, el equipo está bien y estamos con la convicción de que vamos a hacer una buena Copa.”

 

Finalizando la nota, el zaguero manifestó para él que fue lo que le faltó a Nacional: “Muchas veces no pudimos o no supimos generar fútbol, ver por donde era que teníamos que avanzar y eso nos llevó a realizar el juego largo. No tuvimos posesión de la pelota y eso fue un poco el déficit que tuvimos. Hoy el déficit general fuimos todos empezando desde la defensa..”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor