Pasión Tricolor 1010 AM

“GANANDO ANTE DANUBIO DAMOS UN PASO IMPORTANTE EN LA ANUAL”

 

El panameño Luis Mejía habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM sobre su momento deportivo, el de Nacional que está primero en el Intermedio y la Anual. También se refirió al nuevo desafío internacional que tendrá el Decano con la Copa Sudamericana.

 

EL TRIUNFO ANTE RAMPLA: “Era un partido difícil por todo el entorno, la cancha, el día, había mucho viento, era complicado. El grupo logró sacar una gran victoria que encontramos con un gol rápido y eso nos dio la chance de manejar el partido a nuestra manera y eso nos hizo más fácil. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y un partido que iba haber mucha segunda pelota, entonces la idea era ganar esas pelotas. Tampoco era un partido para arriesgar mucho, obviamente nosotros veníamos haciendo un juego de posesión de pelota, de mucha circulación y era imposible jugar. Era más que todo tirarla arriba y ganar esa segunda jugada, que por momentos logramos hacerlo, entonces nos dio mucha tranquilidad. Después encontramos el gol de pelota quieta del ‘Canario’ que le pegó notable.”

 

LA JUGADA POLÉMICA DONDE RAMPLA RECLAMÓ GOL: “No fue gol, la sacó con lo justo y la pude sacar. Queda ese sabor de que la pelota entró porque con los guantes toco la red pero pasa que la red un poco más salía al campo, entonces era un poco complicada. Justo con la mano que tapo la pelota toco la red y con la otra también que quedo enganchado arriba.”

 

SU BUEN PRESENTE EN EL RENDIMIENTO: “Hay que estar preparado porque obviamente uno nunca sabe cuando va a jugar. Entonces uno tiene que estar muy enchufado, por suerte pude hacer un gran partido, era un partido chivo, complicado. El primer tiempo tuvimos el viento en contra. Por suerte lo pudimos sacar adelante en lo personal y grupal, es un partido que al grupo lo hace fuerte porque se ganó un partido complicado y en una cancha difícil.”

 

EL APOYO DE LA GENTE: “La gente la verdad que conmigo se ha comportado muy bien, uno trata de hacer las cosas bien, te puede salir bien o mal pero siempre dejando todo. El cariño de la gente siempre ha sido positivo y eso me deja tranquilo.”

 

EL DEBATE ENTRE LOS HINCHAS DE QUIEN DEBE SER TITULAR: “Eso pasa a segundo plano. El Coco y yo siempre estamos a disposición de Nacional, siempre priorizando lo mejor para el club y eso nos deja tranquilos. Conde ha tenido unos años muy buenos en Nacional a un gran nivel. Este año me tocó la oportunidad de tener más continuidad también creo a un buen nivel y es un privilegio para Nacional tener dos grandes arqueros que den tranquilidad que juegue quien juegue. Eso es muy bueno para el club y eso es lo importante.”

 

ESCUCHÁ LA NOTA A LUIS MEJÍA AQUÍ:

 

LA SITUACIÓN CONTRACTUAL: “Yo tengo contrato hasta diciembre de 2019. Cuando había pedido la chance de poder salir era solamente al exterior, no iba a haber problema porque quería tener continuidad. Ahora jugando es diferente, uno jugando está más tranquilo, no te voy a mentir. Uno siempre quiere jugar, pero son decisiones que uno tiene que respetar, siempre priorizando al grupo, siempre tratando de sumar del lugar que a uno le toque. Obviamente no me ha llegado nada, entonces no puedo hablar nada sobre eso. Estoy muy contento disfrutando este momento que la verdad me pone muy feliz el presente que tengo. Si llega a salir algo, se encargaran las personas que me manejan”

 

FINALMENTE NO FUE CONVOCADO POR PANAMÁ: “Tenía la ilusión de ir al Mundial, son cosas que pasan. La verdad me golpeó pero me pude reponer enseguida, el apoyo de los compañeros, de la gente, eso hace que uno salga adelante rápido y por suerte estoy bien, estoy tranquilo porque se que hice todo para poder estar. Hay que seguir, esto es largo y el fútbol da mucha vuelta. Hace 10 años que estoy en Uruguay, estoy contento aquí, me ha dado todo prácticamente. Me formó como futbolista y gran parte como persona. Es un país que le tengo mucho cariño. Hoy estoy en Nacional y estoy contento.”

 

LA SUDAMERICANA: “Cualquier equipo va a ser complicado. Hay que estar preparado y estar pronto para lo que se venga. Sabemos que en Nacional siempre cuando juega en el exterior hace buenos partidos. En Argentina o Brasil se han sacados buenos resultados. Podemos ir tranquilos a jugar con el equipo que sea. Obviamente nos quedó el trago amargo de quedar eliminados. El grupo estuvo a la altura, queríamos clasificar pero no se dio el partido que esperábamos. Hay que estar preparados, se viene otra edición diferente. Hay que tratar de pasar de fase, lograr algo importante que nos coloque en la siguiente fase y el grupo está preparado para lo que sea.”

 

SE VIENE DANUBIO: “Se viene un partido complicado, todo el mundo sabe que ahí nos ha costado mucho jugar en Jardines pero el grupo está capacitado para sacar un buen resultado y nos dé la tranquilidad en la tabla Anual. Ganando este partido damos un paso importante en la Tabla”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor