Pasión Tricolor 1010 AM

“Me llevo otro cariño de la gente”

 

Luis Aguiar habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM luego de la gran victoria ante Torque de atrás y en la hora con dos goles suyos. El jugador manifestó su alegría por los tantos convertidos y también por el gran presente personal en el club.

 

LA REMONTADA ANTE TORQUE: “Creo que hicimos un mal primer tiempo, Torque jugó muy bien como lo estaba haciendo, no nos sorprendió. En el segundo tiempo en lo físico estuvo la diferencia, salimos a buscar el partido y por suerte pudimos encontrar los goles. Es una tarde que no se si la esperaba pero uno la va soñando. Sabíamos que teníamos que doblegar esfuerzos y salir a buscar el partido para llevarnos la copa. Los volantes tanto Zunino como yo no teníamos espacio, la veíamos bastante complicada. Empezamos a buscar centros, y por ahí nos apuramos varias veces. No le encontrábamos la vuelta, fue más por lo bien que jugaron ellos que por lo mal que jugamos nosotros.”

 

SU GRAN PRESENTE:  “Obviamente que uno no lo imagina, si bien lo espera en algún momento, siempre tuve la decisión bien tomada, con mucha firmeza. Tuve demasiado apoyo que por ahí no esperaba tanto. Siempre está la gilada que habla por ahí habla pero porque algunos están dolidos y porque algunos no me pueden aceptar todavía. Tuve la personalidad de venir a un equipo que me recibió muy bien y respeto mucho. Hoy soy campeón nuevamente y por eso me golpeaba el pecho y decía que era yo y soy jugador de Nacional.”

 

LA CHARLA EN EL ENTRETIEMPO: “Obviamente que con la manera que habíamos jugado en el primer tiempo no fue una charla cómoda pero siempre para adelante. Sabía que tocándonos puntos que por ahí nos íbamos a dar cuenta que teníamos que entrar con otra actitud y tratar de doblegar esfuerzos.”

 

ESCUCHÁ LA NOTA A LUIS AGUIAR AQUÍ:

 

TERMINÓ EL SEMESTRE SIENDO FIGURA: “Uno siempre respetó las criticas y sabía que iba a tener que aguantar un poco extra de lo normal. Hoy vivo un presente muy bueno, siempre viví bien, cuando no jugaba obvio que me calentaba que me enojaba porque quería demostrar que estaba al firme. Me llevo siempre el cariño de mis compañeros, saben que los banco a muerte y tenemos un grupo que no nos hemos desarmado cuando perdimos los dos clásicos al inicio, seguimos siempre adelante con una visión en conjunta. El que quería que la pasara mal, hoy le respondo de otra manera. Luis Aguiar está feliz. Hoy me llevo otro cariño de la gente.”

 

“Es muy emocionante escucharse en ese relato y escucharse el nombre, la verdad que es emocionante.” dijo Luis Aguiar sobre el relato tricolor de Javier Moreira al cerrar la nota.”

 

 

 

 

 

 

 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión