Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“Dependerá del Cacique si me quiere poner o no”

 

Matías Zunino, quien ya está recuperado de su pequeño desgarro, habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM sobre su recuperación y manifestó las ganas de estar desde el vamos ante Boston River.

 

YA ESTÁ RECUPERADO DE SU PEQUEÑO DESGARRO: “Me agarra en el último tramo del Campeonato primeros dependiendo de nosotros, en la Copa tenemos dos partidos de local que tenemos que ganar para pasar de fase. Ya estoy entrenando normal, estoy bien. Dependerá del Cacique si me quiere poner o no. Yo estoy bien, si me das elegir a mi prefiero jugar todo el partido. Pero te digo, depende del Cacique, del cuerpo médico y veremos el domingo que es lo que pasa. Si me toca, estaré a la orden. Estoy bien y con ganas de estar el domingo.”

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa

 

EN 20 DÍAS SE DEFINE EL SEMESTRE:  “Más que nosotros mismos no lo sabe nadie, hemos tenido picos altos de rendimiento, también muy bajos. Tenemos estas dos semanas largas para afinar cosas y tratar de lograr una estabilidad que haga que el equipo juegue los 90′ de la misma manera. Cuando arrancamos era lo que queríamos, pasar a fase de grupos, pelear el Apertura, así que en ese sentido estamos muy confiado.”

 

EL CLÁSICO: “Desde que arrancó la semana dijimos que tenemos que pensar en Boston River porque si no se llega a dar un buen resultado, podemos llegar en desventaja de puntos. Primero Boston y después si la cabeza llena en el clásico. Todos los clásicos salimos a ganarlo, sea amistoso o por los puntos. Va a ser un partido muy importante que puede marcar lo que queda del semestre porque se está jugando el Apertura. Estoy con muchas ganas de poder jugarlo.”

 

 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión