Pasión Tricolor 1010 AM

 

 “Pude encontrar el gol que tanto buscaba”

 

Luis Aguiar gritó su primer gol con la camiseta del Decano del fútbol uruguayo y manifestó su alegría hablando en vivo ayer después del partido con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM.

 

EL GOL TAN ESPERADO: “La verdad que fue una alegría enorme, lo vengo buscando hace mucho tiempo y el grito en el gol es lo más importante en el fútbol. Me quedo con la imagen de mis compañeros que lo disfrutaron más que yo. Es una imagen que me queda para siempre, ellos también lo estaban esperando y en cada partido siento el cariño. Es una noche que no voy a olvidar por mis compañeros, fue un abrazo con mucho cariño y muy sincero, sabiendo que todo Nacional estaba esperando este gol. Yo estoy muy agradecido al club, estoy muy bien y lo disfruto a muerte, más que nada hoy que pude encontrar el gol que tanto buscaba. Yo dije que los goles eran míos, de mi club, de mi camiseta y la voy a defender hasta el último partido que juegue. Después la gilada puede hablar lo que sea pero a mi no me entra nada y sigo para adelante. Escucho críticas, halagos y hoy me gané un saludo muy cordial de toda la gente en el Estadio y la verdad que estoy agradecido.”

 

SU BUEN RENDIMIENTO EN LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS: “Obviamente que uno no ha jugado mucho pero cuando me toca jugar está bueno irse para su casa dando lo mejor de uno y sabiendo que hizo las cosas bien. Eso a uno también lo fortalece mentalmente.”

 

LA GOLEADA ANTE RACING: “Creo que nuevamente entramos bien en el partido, encontramos los goles que por ahí en otros partidos no encontrábamos. Es una racha positiva que tenemos que seguir generando. Por ahí a partir de los 30′ del primer tiempo nos caímos un poco, es algo normal que no debería pasar. En el segundo tiempo buscamos más goles y los encontramos también.”

 

CUANDO LLEGÓ A NACIONAL, SABÍA QUE LA LUPA IBA A ESTAR SOBRE ÉL: “Es una presión que es muy fuerte pero yo lo pensé, lo medité y sabía de eso y lo acepté igual. He tenido buenos minutos, me tocó la mala suerte de lesionarme y ahora volví con un poco más de minutos y lo aprovecho y creo que lo hice de buena manera. Igualmente me falta, hay que seguir sumando minutos y jugar con la confianza que ahora voy a sentir. Es complicado cuando no se juega seguido, tener dos partidos seguidos de 90′ también es complicado. Uno está preparado, obviamente que uno se cansa y le cuesta pero cuando encontramos goles tempraneros y entramos con buena actitud, uno lo lleva con más experiencia en la cancha y trata de medirse en algunas cosas para estar tranquilos en no tener lesiones y llegar al final del Campeonato al máximo nivel ”

 

ESCUCHÁ LA NOTA A LUIS AGUIAR AQUÍ:

 

SU MOMENTO FÍSICO: “Estoy bien, por ahí me cuesta estar un poco más ágil de momento pero al estar bien con la pelota en los pies uno se siente mejor de cabeza y juego mucho más tranquilo. Si no pierdo pases, uno juega con la tranquilidad de que estoy bien con los pies y me voy alentando solo.”

 

LA POSIBLE FINAL ANTE PEÑAROL EN EL INTERMEDIO: “Uno va mirando lo que va pasando, primero tengo que ponerme bien físicamente, tratar de estar sano y cumplir los minutos que me den. Obviamente que este Torneo es para ganarlo, más allá de la Anual, nosotros nos propusimos ganar todo en el año. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y que más lindo que sea en una final con el tradicional adversario.”

 

POLENTA QUIERE IRSE LEVANTANDO OTRA COPA: “Polenta nos trasmite todos los días, cuando vamos a entrar a la cancha también, hoy no fue la excepción. Lo que el representa para el club es la imagen que nos da a nosotros, él quiere irse campeón. Está mentalizado, porque está jugando. Si fuera otro no le importaría jugar, él quiere llevarse la foto con la copa en la mano e irse agradecido.”

 

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor