Pasión Tricolor 1010 AM

“Es un sueño cumplido que la hinchada te aplauda y también llegar al primero de Nacional, el cuadro que soy hincha desde chico”

 

Christian Oliva, jugador FILADELFIA en la victoria ante Chapecoense, habló en PASIÓN TRICOLOR sobre el triunfo, su gran rendimiento en la cancha y el apoyo de la hinchada en sus dos partidos oficiales en Primera.

 

LA CLASIFICACIÓN: “La verdad que en todo el partido el equipo se mostró muy bien en el medio, en toda la cancha y pudimos sacar el partido adelante. Fueron dos partidos muy duros, el de hoy un poco más duro porque ellos se iban a venir arriba a buscar el resultado y teníamos que meter pierna.”

 

SU GRAN RENDIMIENTO: “Todo esto es gracias al equipo, mis compañeros me dan para adelante y me dan la confianza que necesito y creo que el equipo hizo dos grandes partidos para sacar el resultado adelante. Medina desde Tercera me pide que haga muchos cambios de orientación, que llegue al área para algún remate y que me junte con mis compañeros a jugar.

 

LA COMPARACIÓN CON “OJ” MORALES: “No es la primera vez que me lo dicen. La otra vez unos compañeros en el vestuario me lo dijeron. Yo lo veía jugar, era un gran jugador, metía huevo, metía todo el partido y que me comparen con él es un orgullo.”

Oliva 4

EL RECONOCIMIENTO DE LA HINCHADA: “La verdad que es un orgullo que la hinchada te dé para adelante, te ovacione. Es un sueño cumplido que la hinchada te aplauda y también llegar al primero de Nacional, el cuadro que soy hincha desde chico. Es un sueño la verdad.”

 

 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión