Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

“Manejamos bien los tiempos”

 

Gino Peruzzi, jugador que se llevó el VOUCHER de El Edén por ser el que más metió ante Garcilaso, habló en Pasión Tricolor 1010 AM luego del empate 0 a 0 en la altura de Cusco.

 

 

EL ESFUERZO DEL EQUIPO: “La verdad que muy contento por el partido que hizo el equipo. Creo que había que hacer un partido inteligente y creo que lo hicimos. Nos vamos con un poquito de bronca creo que tuvimos la situaciones para ganarlo pero sabemos que es difícil jugar acá en la altura y en líneas generales nos vamos contentos.”

 

SALIÓ LO PLANEADO: “Manejamos bien los tiempos que era lo que teníamos que hacer, bajamos el ritmo de ellos en los primeros minutos donde es donde más cómodo se sienten porque saben que a la visita les cuesta meterse en el partido y creo que ahí fuimos muy inteligentes, manejamos la pelota nosotros. Cuando la recuperamos, la tuvimos y eso era muy importante para recuperar el aire. Creo que ellos no se sienten cómodo cuando le sacas la pelota y la tenes, se la moves, se van poniendo nerviosos. Fuimos inteligentes.”

 

SU JUGADA DE DEFENSA A ATAQUE: “Fue un ahogo, ya cuando estaba llegando al área no tenía más piernas. Son cosas que pasan acá, por ahí en el llano llegas con más aire, podría haberla terminado mejor pero bueno, estoy contento con el partido que hicimos.”

 

¿CÓMO ESTÁ FÍSICAMENTE? “Me siento bien que es lo importante. Uno siempre puede dar más, siempre hay cosas para mejorar tanto en ataque como en defensa. Trabajo para eso, para darle lo mejor al equipo. Hacía bastante que no jugaba por lo que me había sucedido en la rodilla pero me sentía bien, con mucha energía. Viene bien este parate para recuperar porque se siente el desgaste pero creo que acá el equipo fue inteligente y no sintió la altura. Pensé que íbamos a terminar peor. Hay que aprovechar a descansar en estas dos semanas”

 

LA CANCHA EN LA ALTURA: “Sabíamos que era una cancha difícil, Santos vino y perdió. Nos vamos con un poquito de bronca porque las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Creo que generamos en los 90′ 4 o 5 jugadas claras que no pudimos definir bien. Ellos tuvieron pocas y no encontraron los espacios. Fuimos inteligentes con la pelota.

 

MENSAJE A LA HINCHADA: “Decirles que dejamos todo, que nos sigan apoyando que vamos a dejar todo. Esperamos todos el partido con Boston River para seguir sumando y seguir punteros.”

 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión