Pasión Tricolor 1010 AM

“El equipo siempre me está dando para adelante”

 

Christian Oliva fue el jugador FILADELFIA en la victoria ante Defensor Sporting por 2 a 0 y habló en TU RADIO sobre este encuentro, la confianza del Cacique y el partido que se viene ante Santos.

 

LA VICTORIA ANTE DEFENSOR: “El equipo hizo un gran partido en lo grupal y pudimos sacar el partido adelante. De a poco voy agarrando la confianza que necesito, el equipo siempre me está dando para adelante, ayudando y ordenándome y eso te da confianza para ir soltándome de a poco”

 

CADA VEZ SE AFIANZA MÁS EN EL MEDIO: “Es un sueño, creo que lo vengo haciendo bien por ahora, me falta mucho todavía. Es un sueño cumplido poder llegar al Primero y que el Cacique haya agarrado y le de chance a los juveniles de Tercera, es un plus y creo que todos lo estamos aprovechando.”

 

SU POSICIÓN EN LA CANCHA: “Nosotros vamos cambiando la formación a medida de como se para el rival. Me siento cómodo de las dos formas, teniendo un compañero al lado o dos adelante me siento cómodo igual. Por ahora me siento bien de cinco tapón. Teniendo el apoyo de los compañeros se hace todo más fácil.”

 

SOÑANDO CON EL GOL: “Quiero hacer un gol pero estoy tranquilo, no estoy desesperado, ya va a llegar. Mientras el equipo gane, estoy tranquilo y contento.”

 

SE VIENE SANTOS: “Tenemos que disfrutar hoy y mañana ya pensar en Santos. Vamos a ver como juega el rival, virtudes y defectos.”

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión