Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire
Seleccionar página

 

En Pasión Tricolor 1010 AM continuamos palpitando el clásico del próximo domingo. En esta oportunidad lo hicimos nada más y nada menos que con la presencia de alguien que tuvo la chance de quedar en la historia del club marcando tres tantos en un clásico, nos acompañó Gustavo Biscayzacú en vivo en la Mesa de Opinión para hablar y analizar al Decano“El Grillo” nos manifestó que “a veces las ganas de jugar hacen que llegues al cien por ciento a estos partidos cuando por ahí estas a un ochenta o noventa”.

 

 

 

JUGAR UN CLÁSICO: “Cuando yo llegué a Nacional me planteé dos desafíos muy importantes, que son dos campeonatos diferentes, uno es el clásico, que es un campeonato aparte y después el campeonato uruguayo. Cuando vos llegas a Nacional lo primero que haces cuando miras el fixture es fijarte que fecha es el clásico. Es un partido que está esperando todo el mundo con una expectativa terrible y obviamente que todo jugador quiere jugarlo.”

En la Mesa de Opinión hablamos sobre lo importante que es llegar bien física y anímicamente a este tipo de partidos, acerca de esto “El Grillo” nos contó su punto de vista: “Nacional por más golpeado que llegue, tiene un equipo con jugadores de jerarquía, lo anímico no creo que sea un problema”.

15182595_205860546535880_1390625045_o

Nacional hoy presenta un plantel con jugadores clásicos y de jerarquía. Pese a que Victorino viene bajo en su rendimiento y Fucile no ha tenido mucha continuidad por su lesión, el ex delantero del Decano confía en que tendrán un buen partido: “no está en discusión la jerarquía de Fucile, más para este tipo de partidos. Mauricio (Victorino) pienso que es un jugador de muchísima jerarquía y muchos clásicos encima y que este tipo de partidos le queda pintado. Aparte de tenerle un gran reconocimiento como jugador a Mauri y un gran aprecio no puedo ser un tipo que por uno o dos partidos pueda tomar una decisión de sacarlo de un partido tan importante como este”.

Gustavo Biscayzacú se refirió a la actualidad del plantel y analizó al equipo de cara al partido del próximo domingo: “para mi hay trece o catorce jugadores que de ahí van a salir los once. Podrá haber uno o dos cambios, no creo que Martín (Lasarte) haga muchas variantes aunque en estos dos últimos partidos no se dieron los resultados como se pretendía”.

Por último, “El Grillo” agradeció el cariño de la hinchada del Bolso luego de haberse ido del Decano: “El cariño del hincha de Nacional desde que me fui ha sido inmenso y uno está agradecido, es un orgullo”. Además, se animó a vaticinar un resultado de cara al próximo fin de semana: “El domingo ganamos 2 a 0”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor