Pasión Tricolor 1010 AM

MESA DE OPINIÓN

 

Todos los martes en Pasión Tricolor hacemos la Mesa de Opinión,esta semana la llevamos adelante el día jueves, con la presencia de nuestro comentarista Jorge Peláez, Cecilia Caputi, Matías «Menchi» Méndez y nuestro conductor y relator Javier Moreira. Faltaron con aviso «Tatán» Mera y el polémico Federico Rey.

 

En la Mesa nos metimos de lleno en el debate del partido Vs Cerro, donde Medina perfila varios cambios en el equipo, el DT piensa aplicar la rotación, cuidando físicos para el importante partido por Sudamericana del Martes ante Sol de América.

 

Mejía, Fucile, Angeleri, Rolín, Espino, Oliva, Seba Rodríguez, Ocampo, Chori Castro, De Pena y Bergessio. Este es el once que se perfila para enfrentar a Cerro según informó nuestro compañero Gonzalo Corbo.

 

¿Que opinaron sobre la rotación los integrantes de la Mesa de Opinión de Pasión Tricolor?   

 

«Me preocupa el rendimiento de la zaga si se confirma la dupla Angeleri-Rolín, no han jugado juntos y va a ser un partido complicado” dijo Cecilia Caputi. 

“Estoy de acuerdo con el técnico en la rotación, más allá que me deja alguna duda algunos cambios” opinó Jorge Peláez

“Lo que me genera alguna duda es la zaga (Angeleri-Rolín), el resto del equipo me da seguridad” aseguró Javier Moreira.

“Va a ser un partido de 14 jugadores, donde el Banco va a ser importante. Confianza en el plantel porque más allá de los jugadores hay un equipo” opinó Matías Méndez

 

MIRÁ Y ESCUCHÁ  LA MESA DE OPINIÓN

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor