Pasión Tricolor 1010 AM

#119DeVerdad

 

La quinta edición de la carrera del Club Nacional de Football, denominada para la ocasión 6.119km en alusión a un nuevo aniversario del Decano, fue una verdadera fiesta en familia.

 

 

 

Aproximadamente 3.000 corredores tomaron parte del evento el sábado 20 de mayo, en el marco de los festejos por los 119 años de gloria del más grande. La #FamiliaTricolor unida y embanderada formó una marea roja por las calles de la capital.

 

 

Toda la familia del más grande en comunión para celebrar con Nacional, porque de eso se trató la competición: de una fiesta en tres colores.

¡¡¡Muchas gracias a todos por participar y el próximo año se viene la 6.120km!!!

Podios

Socios masculino: Martín Mariotta; Gerardo Martino; Pablo Porto.
Socios femenino: Camila Bagnasco; Lourdes García; Carolina Leiva.
General masculino: Martín Mariotta, Gerardo Martino; Pablo Porto.
General femenino: Camila Bagnasco; Victoria Fernández; Lourdes García.
Capacidades diferentes masculino: Eduardo Dutra.
Capacidades diferentes femenino: Lourdes Porro.
No vidente: Humberto Demarco.

 

 

PREVIO A LA CARRERA:

El domingo 20 de mayo, el Club Nacional de Football festejará sus 119 años de gloria celebrando la 6.119Km, la quinta edición de la carrera que ya es un clásico.

 

Detalles y foto: Nacional.uy

 

El 20 de mayo a las 10:30 horas te invitamos a festejar en familia nuestros 119 años de gloria. Salimos desde nuestro Gimnasio Polideportivo, en el predio del Gran Parque Central, sobre la calle Comandante Braga entre Urquiza y Juan Ramón Gómez.

 

Para participar, debes preinscribirte en http://www.tucarrera.com.uy/evento/club-nacional-de-football-6119km

 

Una vez que te hayas preinscripto, te llegará un mail a tu casilla de correo electrónico diciéndote a partir de cuándo podrás concurrir a cualquier local Redpagos para efectuar el pago.

 

Precios de inscripción

 

– Socios de Nacional: $650
– No Socios: $850
– Socios de Nacional menores de 13 años: $325
– No socios menores de 13 años: $425

 

Kits

 

Se entregarán desde el miércoles 16 hasta el sábado 19 de mayo en la Sede Social del Club. El día 16 de mayo está reservado exclusivamente para socios. El horario de entrega será de 13:00 a 20:00 horas de miércoles a viernes y el día sábado de 10:00 a 21:00 horas. Las inscripciones pagas a partir del 16/5 quedan con talle de remera sujeto a disponibilidad.

El kit consta de una camiseta conmemorativa del evento marca Umbro, chip, pechera con un número para cada corredor y regalos de las empresas patrocinadoras del evento.

 

 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión