Pasión Tricolor 1010 AM

“LA HINCHADA Y LOS JUGADORES..”

 

Los hinchas de Nacional vivieron una tarde espectacular en el Timeout de UMBRO de 18 de julio y Roxlo donde conocieron a varios jugadores del plantel del Decano.

 

Diego Arismendi, Sebastián Fernández, Luis Aguiar, Alfonso Espino y Matías Zunino se hicieron presente desde las 17:30 hs hasta las 20:00 hs sacándose fotos y firmando autógrafos a los cientos de bolsos que llegaban al local.

 

 

“Muy contento por haber vuelto al gol. Es muy lindo disfrutar este momento con los hinchas” dijo Matías Zunino en vivo a nuestro compañero Gonzalo Corbo quien estaba allí cubriendo el evento.

 

 

“Contento, se disfruta el cariño de la gente. Vine para ser campeón y quedó demostrado que lo disfruté más que nunca” manifestó Luis Aguiar desde  firmando autógrafos.

 

 

“Está muy bueno este momento con los hinchas aquí en Umbro. Sobre la lesión de Corujo, es muy triste, hablé con él personalmente y le mostré todo mi apoyo. Me siento más cómodo de zaguero por izquierda, que no quiere decir que no lo pueda hacer por el otro lado, eso lo tendrá que decidir el técnico, cómo cubrir esa gran baja de Guzmán” declaró Diego Arismendi a Pasión Tricolor en vivo.

 

 

Espectacular la nueva colección 2018 de NACIONAL @UmbroUruguay pasá por algunos de los 7 locales de @Timeout_mvd (Goes, Unión, Centro, Cordón, Paso Molino) y alentá al DECANO bien empilchado Socios 10% de descuento. Envíos al interior y exterior en http://www.timeout.com.uy 

 

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor