Pasión Tricolor 1010 AM

¡DALE BOLSO!

 

Nacional goleó 3 a 0 a Rampla Juniors en el Viera con goles de Gonzalo Bergessio en dos ocasiones y de Facundo Labandeira por la segunda fecha del Torneo Apertura.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, GONZALO BUENO fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, GONZALO BERGESSIO se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto LUIS AGUIAR fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente. Vale mencionar que también se destacaron el Argentino Peruzzi y el Panamenio Mejía.

 

Reviví el triunfo con PASIÓN TRICOLOR con el relato de Javier Moreira

junto a comentario de Matías Méndez ¡VAMOS NACIONAL!

 

Alexander Medina habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Rampla:

“Rotamos, hicimos todos los cambios y el equipo funcionó, se sintió cómodo. El rendimiento que tuvieron el miércoles por Copa Libertadores fue muy bueno. Vamos a planificar partido a partido. Veremos que es lo mejor para enfrentar a Banfield”.

“A Gino (Peruzzi) lo vimos muy bien. En su llegada a Nacional lo vimos muy fuerte. Físicamente está impecable, había hecho amistosos. En las prácticas de fútbol había estado muy bien”.

“Gonzalo (Bueno) tuvo otra vez un gran partido con mucho desborde, en los tres goles. Gonzalo está creciendo en su rendimiento, agarrando confianza. Tratamos que todos estos jugadores que están complicándome la situación en el buen sentido”.

“Me pasó con Oliva, me pasó con Corujo, con Coelho. Hoy debutaba Facundo (Labandeira). Me genera orgullo por él. Es un gran muchacho con condiciones muy buenas. Venimos creciendo en el aspecto futbolístico. Lograr los cuatro resultados genera tranquildad”.

“Mejía es un gran arquero que necesitaba jugar. Está peleando un lugar para la selección de Panamá. Tener todo el equipo competitivo es la mejor situación que nos pueda pasar”. destacó Alexander Medina tras el contundente triunfo ante Rampla Juniors.

 

DETALLES:

 

RAMPLA JUNIORS 0:3 NACIONAL

Cancha: Parque Viera. Jueces: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y César Sebastiani.

 

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe (46′ Diego Benítez), Gonzalo Rizzo, Willinton Techera, Fabián Píriz, Nicolás Rocha, Hugo Dorrego (60′ Cristian Olivera), Gabriel De León, Ignacio Panzariello, Matías Rigoleto (60′ Santiago González) y Julián Lalinde. Director técnico: Luis López. Suplentes: Federico Silvera, Mauro Brasil, Luciano Isola e Igor Paim.

 

NACIONAL: Luis Mejía, Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta, Alfonso Espino, Luis Aguiar, Gabriel Neves (72′ Facundo Labandeira), Sebastián Rodríguez (76′ Christian Oliva), Leandro Barcia (66′ Matías Zunino), Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Esteban Conde, Alexis Rolín, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

 

GOLES: 42′ y 47′ Gonzalo Bergessio (N), 80′ Facundo Labandeira (N).

Expulsado: 68′ Gabriel De León (RJ).

Tarjetas amarillas: 28′ Willinton Techera (RJ), 42′ Gonzalo Bergessio (N), 57′ Gabriel De León (RJ), 60′ Diego Polenta (N), 81′ Christian Oliva (N).

 

 

LA PREVIA:

AL VIERA

 

Nacional entrenó ayer en turno matutino en Los Céspedes preparando el partido ante Rampla Juniors que se jugará mañana a las 17:00 hs en el Parque Viera por la segunda fecha del Apertura.

 

El Decano se movió en el complejo tricolor, donde los titulares ante Chapecoense hicieron movimientos regenerativos mientras que los que no jugaron o tuvieron pocos minutos, realizaron trabajos en espacios reducidos.

Hoy Nacional entrenará a las 18:00 hs en Los Céspedes para luego quedar concentrado. Si bien el Cacique aún no paró un once en cancha, se estima que el DT hará una rotación importante al igual que el partido ante Torque debido a que el miércoles es el choque ante Banfield..

El probable 11 es el siguiente: Mejía; Peruzzi, Erramuspe o Rolín, Polenta, Espino; Aguiar, Neves, Rodríguez; Barcia, Bergessio y Bueno.

 

Nac-Rampla

 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión