Pasión Tricolor 1010 AM

 

 

UNA GOLEADA QUE PUDO SER MÁS AMPLIA

 

Nacional goleó 5-0 a Racing en el Estadio Centenario con goles de Erramuspe, Bergessio, Aguiar, Coelho y Viudez por la quinta fecha del Torneo Intermedio. Con este resultado, el Decano quedó primero en su grupo con 11 puntos y en la Anual con 49.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, TABARÉ VIUDEZ fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, RODRIGO ERRAMUSPE se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto LUIS AGUIAR fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Reviví el triunfo de NACIONAL ante Racing por 5-0 en el Centeneario con el relato tricolor de Javier Moreira y el comentario de Federico Rey:

Alexander Medina habló en conferencia luego de la gran victoria ante Racing:

 

«Ganar siempre es bueno. Realmente quedamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo. Se jugó muy bien, se crearon muchas opciones de gol y se concretaron.  Volvimos a tener contundencia. Todos estábamos esperando el gol de Luis (Aguiar) y llegó con un golazo. Viene bien para él y para el grupo, ya que es un jugador muy querido. Cayó muy bien en el plantel, los compañeros le abrieron la puerta, lo hicieron sentir uno más, mantiene muy buena relación con todos y se ganó un lugar por méritos propios. Tabaré (Viudez) hizo dos grandes partidos. Es un jugador desequilibrante, diferente, que gana en el uno contra uno, por las bandas, por adentro… Diego (Polenta), tiene una posibilidad de irse, nuestro deseo es que permanezca en el club, se trata de un jugador muy importante. Hablamos con él y le manifestamos la pretensión de que continúe con nosotros. Hoy tenemos que estar tranquilos, después del 10 de junio se resolverá. Nosotros no perdemos la esperanza”, palabra de Alexander Medina, entrenador de Nacional.

 

DETALLES:

 

NACIONAL 5:0 RACING

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Agustín Berisso.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Gino Peruzzi (46′ Sebastián Rodríguez), Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta,  Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva (57′ Diego Coelho), Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio (67′ Leandro Barcia) y Sebastián Fernández. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Diego Arismendi, Santiago Romero y Carlos De Pena.

 

RACING: Diego Melián, Franco Romero, Maximiliano Pereira (46′ Ignacio Nicolini), Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Michel Araujo (69′ Nicolás Sosa), Javier Méndez, Angel Cayetano, Jesús Trindade, Jean Pierre Barrientos y Maicol Cabrera (57′ Martín Barrios). Director técnico: Rodrigo López. Suplentes: Pablo Torresagasti, Anyelo Rodríguez, Gastón Alvite y Gonzalo Ramos.

 

GOLES: 7′ Rodrigo Erramuspe (N), 22′ Gonzalo Bergessio (N), 44′ Luis Aguiar (N), 73′ Diego Coelho (N), 82′ Tabaré Viudez (N).

Expulsados: 45′ Franco Romero (R), 67′ Pablo Lacoste (R).

Tarjetas amarillas: 28′ Gonzalo Bergessio (N) y Pablo Lacoste (R), 39′ Franco Romero (R), 84′ Matías Zunino (N).

 

 

LA PREVIA:

Nacional jugará ante Racing este miércoles a las 20:00 hs en el Estadio Centenario por la fecha 5 del Torneo Intermedio.

 

El Decano entrenó ayer en Los Céspedes por la tarde a puertas cerradas donde el «Cacique» preparó un once pensando en el partido de hoy ante Racing.

 

Este es el probable equipo que informó Gonzalo Corbo: Conde; Peruzzi, Erramuspe, Polenta, Espino; Zunino, Oliva, Aguiar; Viudez, Bergessio y Fernández.

 

Desde Nacional nos informan Jorge Fucile (pequeña distensión muscular) y Gonzalo Bueno (desgarro en cuádriceps, estaría para el sábado), son los únicos dos jugadores descartados para estar ante Racing. 

 

Estos fueron los resultados de la fecha 4 y así quedaron las posiciones:

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor