Pasión Tricolor 1010 AM

 

Como ya es una sana costumbre entre todos los nacionalófilos, la entrega de insignias, medallas y “Doble Atilio de diamante” a los socios del Club Nacional de Football que en este 2016 cumplieron 30, 50 y 75 años de adhesión tricolor ininterrumpida fue un verdadero éxito.

 

A la fiesta, que se llevó a cabo en la Sede Social del Decano, no le faltó nada: todo fueron lágrimas de emoción y sonrisas de felicidad. Toda la familia del más grande unida en una fecha imborrable, la que mantiene viva el recuerdo de la gesta de 1903, cuando el albo fue Uruguay y venció a Argentina en su propia casa (primer triunfo internacional en la historia del fútbol charrúa).

Nacionalsocios2

 

 MIRÁ todas las FOTOS que tomó Alejandro Aparicio para Pasión Tricolor:

Album 1 : click acá

Album 2 : Click acá

Album 3: Click acá 

 

TU RADIO estuvo EN VIVO desde la SEDE de  19:30 a 21:30hs con EL PROGRAMAcomo todos los años fue una noche repleta de emoción, una noche única donde se respiró NACIONAL.  Aquí el emotivo programa con la palabra de muchos socios tras recibir su medalla.

 

 

En el programa hablamos con José Luis Portillo  de 90 años de edad que cumplió 75 como socio de Nacional. Vaya si vio triunfos y campeonatos del Decano y también vio lo jamás igualado. “Yo estuve en el Centenario en la tarde del 6-0. Era para hacerle ocho goles ese día”

joseluisportillosocio75años

Sobre las 20:00 horas dio comienzo la ceremonia en el hall principal de la Sede, oportunamente adornada con motivos albos. El maestro de ceremonia fue un bolso de ley: Miguel Nogueira, quien en primera instancia recordó la hazaña de 1903.

 presidentenacional2

Una vez entonado el himno del más grande, los presentes-que superaban los 500- procedieron a escuchar las palabras del presidente del Decano, Cr. José Luis Rodríguez, quien estuvo acompañado por todos los integrantes de la Comisión Directiva.

“¡Bienvenidos a su casa! Este es mi primer acto como presidente en lo que refiere a la Fiesta de los Socios y eso  me llena de emoción. Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida junto al nacimiento de mis hijos. El orgullo y la emoción de pertenecer a una nación de gloria como el Club Nacional de Football, de la cual todos somos parte y, sobre todo, en un 13 de setiembre, una gran fecha para todos ya que se trata del primer triunfo histórico del fútbol uruguayo, allá por 1903, con la representación exclusiva de Nacional. Por eso es que utilizamos la camiseta celeste en setiembre, para conmemorar aquel histórico acontecimiento. Quiero agradecerles a los socios que cumplen 30, 50 y 75 años por la gran adhesión, por pagar la cuota todos los meses… Ese es su granito de arena para que todos podamos vivir este sentimiento que es el Club Nacional de Football. Muchas gracias”, señaló.

Nacionalsocios1

 

Acto seguido, se hizo entrega de las insignias, medallas y “Doble Atilio de diamante”. Los primeros en recibir los reconocimientos fueron los socios con 75 años de antigüedad, posteriormente los de 50, finalizando con los de 30.

 

En un intervalo de la entrega de medallas, Sebastián Fernández recibió el trofeo “Atilio García” y se descubrió el cuadro que homenajea al capitán del glorioso equipo de 1903: Miguel Nebel.  Una vez culminada la brillante ceremonia, todos los presentes brindaron y compartieron un ágape.

sebahomnejapremioatilio

Fue la fiesta del socio. Fue la fiesta de la familia como solo Nacional sabe hacerlo.

 

 MIRÁ todas las FOTOS que tomó Alejandro Aparicio para Pasión Tricolor:

Album 1 : click acá

Album 2 : Click acá

Album 3: Click acá 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión