Pasión Tricolor 1010 AM

 

VICTORIA EN JARDINES Y MÁS VENTAJA EN LA ANUAL

 

Nacional le ganó 2 a 0 a Danubio con goles de Sebastián Fernández y Matías Zunino en Jardines del Hipódromo por la última fecha del Intermedio. Con este triunfo, el Decano terminó primero en la Anual con 55 puntos, a 5 de diferencia de Peñarol que es el segundo con 50 unidades, y jugará la final del intermedio ante Torque.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, SEBASTIÁN FERNÁNDEZ fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, RODRIGO ERRAMUSPE se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto CHRISTIAN OLIVA fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Reviví los dos goles del DECANO con Pasión Tricolor, con el relato de Javier Moreira junto al comentario de Federico Rey.

 

¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo!

 

 

Alexander Medina habló en vivo en conferencia luego de la victoria ante Danubio:

 

“Conseguimos varios objetivos, hoy era clave ganar y se ganó. Nos metimos en la final del Intermedio y seguimos con ventaja en la Tabla anual. La idea nuestra pasa por tener posesión de balón y en la jugada del segundo existieron varios toques. El equipo está bien, no estamos en el pico mayor de rendimiento físico, pero el equipo está jugando bien. Más allá de la rotación se mantiene un estilo, la intensidad, la agresividad. Este año escuchamos varias veces que no salimos nunca a las canchas chicas y la realidad indica que hemos salido bastante, cuatro veces de siete en el Intermedio y otras cinco en el Apertura  y siempre conseguimos buenos resultados. Vamos por buen camino”, palabra de Alexander Medina, entrenador de Nacional.

 

DETALLES:

 

DANUBIO 0:2 NACIONAL

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo.  Jueces: Leodan González, Carlos Pastorino y Santiago Fernández.

 

DANUBIO: Federico Cristóforo, Nicolás Prieto, Martín Amuz, Gastón Bueno, Gonzalo Camargo, Ignacio González, Rodrigo Fernández (79′ Maximiliano Rodríguez), Ribair Rodríguez, Leandro Sosa (62′ Pablo Ceppelini), David Terans y Leandro Rodríguez (86′ Juan Manuel Gutiérrez). Director técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Facundo Silva, José Luis Rodríguez, Sergio Felipe y Thomás Chacón.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile (37′ Santiago Romero), Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta,  Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez (86′ Carlos De Pena), Gonzalo Bergessio (71′ Luis Aguiar) y Sebastián Fernández. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Diego Arismendi, Leandro Barcia y Diego Coelho.

 

GOLES: 22′ Sebastián Fernández (N), 51′ Matías Zunino (N).

Tarjetas amarillas: 55′ Matías Zunino (N), 73′ Ribair Rodríguez (D).

 

PREVIO:

 

Nacional jugará ante Danubio este miércoles a las 15:00 hs en Jardines por la última fecha del Intermedio. Si el Decano gana o empata (si Cerro no gana 7-0) avanzará a la final del Torneo.

 

El Bolso entrenó ayer por la tarde en Los Céspedes y quedó concentrado de cara al encuentro de hoy ante Danubio.

 

El probable equipo para jugar ante Danubio es el siguiente: Conde; Fucile, Erramuspe, Polenta, Espino; Zunino o Romero, Oliva, Aguiar; Viudez, Bergessio y Fernández.

 

Desde las 13:00 hs LA PREVIA de NACIONAL-Danubio en vivo desde Jardines a través de la 1010 AM ¡Los esperamos! SOMOS TU RADIO, sentimos LO MISMO. #OídosSanos 

 

 

| Así se juega la última fecha del Intermedio:

 

 

 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión