Pasión Tricolor 1010 AM

EMPATE EN EL CERRO

 

Nacional igualó 2 a 2 ante Cerro en el Estadio Luis Tróccoli con goles de Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández por la segunda fecha del Torneo Intermedio.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, GONZALO BERGESSIO fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, SEBASTIÁN FERNÁNDEZ se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto ALFONSO ESPINO fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Reviví el 2-2 ante Cerro con el relato tricolor de Javier Moreira y el comentario de “Tatán” Mera:

 

Alexander Medina habló en conferencia de prensa tras el empate ante Cerro:

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y de pie

“Me voy con sabor amargo, porque no me gusta empatar. Generamos chances para convertir, no las concretamos y no pudimos ganar. También cometimos errores en la pelota quieta que los pagamos caro. El primer gol de ellos fue increíble y en el segundo también existió un quede defensivo”

DETALLES:

CERRO 2:2 NACIONAL

Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Leodan González, Richard Trinidad y Horacio Ferreiro.

CERRO: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Aníbal Hernández (72′ Agustín Sant’Anna), Jonathan Barboza, Leandro Paiva, Felipe Klein, Santiago Ciganda (59′ Héctor Acuña) y Franco López (78′ Nicolás González). Director técnico: Fernando Correa. Suplentes: Jonathan Deniz, Emiliano Díaz, Richard Pellejero y Lucas Tamareo.

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González (46′ Leandro Barcia), Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Matías Zunino (74′ Tabaré Viudez), Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández (87′ Diego Coelho). Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Rodrigo Erramuspe, Santiago Romero y Luis Aguiar.

GOLES: 33′ Gonzalo Bergessio (N), 39′ Franco López (C), 45′ Sebastián Fernández (N), 60′ Franco López (C).

Tarjetas amarillas: 9′ Christian Núñez (C), 21′ Franco López (C), 67′ Diego Arismendi (N), 85′ Felipe Klein (C), 86′ Gonzalo Bergessio (N).

LA PREVIA:

Nacional entrenó ayer Los Céspedes pensando en Cerro, rival del próximo domingo a las 15:30 hs en el Tróccoli por la segunda fecha del Torneo Intermedio.

 

Era la noticia que ninguno quería escuchar. Desde Nacional nos confirmaron que Guzmán Corujo tuvo rotura de ligamentos cruzados en su pierna izquierda y será baja mínimo por 6 meses. El zaguero había salido ayer ante Fénix a los 11 del primer tiempo. Tras los estudios realizados en la jornada de hoy, se confirmó la lesión grave.

 

El campeón del Torneo Apertura “Abdón Porte” y el actual del Intermedio, se movió ayer en el complejo tricolor donde los titulares que ganaron ayer 3-1 ante Fénix hicieron trabajos regenerativos mientras que los que no jugaron o participaron pocos minutos, realizaron trabajos en espacios reducidos.

 

Hoy Nacional entrena en el Gran Parque Central a puertas cerradas a las 16:30 hs, donde Medina comenzará a trabajar el once para jugar ante Cerro.

 

Hay más hombres que están en sanidad y detallamos su situación:

 

Gonzalo Bueno también se fue de la cancha lesionado pero en el segundo tiempo. El puntero izquierdo tuvo una contractura en cuádriceps, precisamente en el Músculo recto femoral. Hoy por la mañana se le hará una ecografía para confirmar o descartar otra lesión, la cual podría ser desgarro.

Carlos De Pena tuvo una contractura en el posterior izquierdo y no pudo estar a la orden de Medina. Se la hará un estudio para saber con mas precisión su lesión.

 

Las buenas noticias en sanidad en la jornada de ayer las dieron Luis Aguiar y Tabaré Viudez, quienes entrenaron de forma normal tras superar sus lesiones. Leandro Barcia también trabajó normal luego de que ayer había pedido el cambio por una pequeña contractura.

 

https://twitter.com/PasionTricolor1/status/994580835943796739

 

Gino Peruzzí se sigue recuperando de su desgarro de biceps femoral y tiene para un tiempito más, Gabriel Neves se recupera de un desgarro en cuádriceps.

 

 

A continuación, completamos planificación semanal del Club Nacional de Football.

 

Viernes 11 de mayo:

16:30 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Sábado 12 de mayo:

16:30 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

Domingo 13 de mayo:

15:30 horas, partido vs. Cerro.

Atentamente,

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión