Pasión Tricolor 1010 AM

 EL BOLSO TIENE LA VENTAJA

 

Nacional empató 2 a 2 ante Banfield en el Florencio Sola con goles de Sebastián Fernández y Alfonso Espino. El Decano iba ganando 2 a 1 pero sobre el final los argentinos lograron la igualdad. 

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, MATÍAS ZUNINO fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, ESTEBAN CONDE se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto JORGE FUCILE fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Reviví los goles de NACIONAL en el empate 2 a 2 ante Banfield

con el relato tricolor de Javier Moreira y el comentario de “Tatan” Mera.

 

Alexander Medina habló en conferencia de prensa tras el empate por 2 a 2 ante Banfield:

 

“Fue un trámite bastante parejo. Los dos equipos no tuvimos tantas chances de gol, principalmente en el primer tiempo. En el segundo fue de más ida y vuelta y con diversas situaciones. Nacional estuvo sólido en defensa, prácticamente no recibimos opciones de gol”, analizó el “Cacique” y explicó: “queríamos ganarlo, por eso los cambios que hicimos. La verdad que me voy contento con el equipo, lo planificado salió y quedamos a una jugada de conseguir la victoria”.

Habló sobre el empate en la hora: “Te da bronca por como se dio el partido. Estuvimos a un minuto de ganarlo, planificamos para eso, pero el fútbol es así. Es una situación, de un saque de banda nos empataron. Nos vamos con ese sabor agridulce porque antes del partido el empate era un buen resultado, pero como se dio el trámite, la victoria era lo ideal”.

Sobre los cambios en el partido, dijo lo siguiente: “Con Gonzalo (Bergessio) quería que aguantara más el balón y pivoteara ya que es un jugador fuerte. Con Bueno abrir la cancha y darle más vértigo al sector izquierdo y con Álvaro (González) controlar el medio después del segundo gol, más cuando Romero tenía amarilla. Salió bien, lástima que en la última pelota nos hacen un gol de saque de banda”.

Consultado sobre si Cvitanich debió ver la roja, fue claro: “va con los dos pies hacia delante e impactó en Zunino por lo que debió ser expulsado. Pero los jueces se equivocan como lo hacemos nosotros también”.

 

DETALLES:

BANFIELD 2:2 NACIONAL

Cancha: Estadio Felipe Sola de Buenos Aires.

Juez: Enrique Cáceres. Líneas: Juan Zorilla y Roberto Cañete (terna de Paraguay).

 

BANFIELD: Mauricio Arboleda, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle, Mauricio Sperduti (77′ Claudio Villagra), Eric Remedi, Enzo Kalinski, Juan Alvarez (55′ Nicolás Bertolo), Pablo Mouche y Darío Cvitanich. Director técnico: Julio César Falcioni. Suplentes: Facundo Altamirano, Alexis Maldonado, Franco Colela, Nicolás Linares y Julián Carranza.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez (69′ Gonzalo Bergessio), Carlos De Pena (76′ Gonzalo Bueno) y Sebastián Fernández (83′ Alvaro González). Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Alexis Rolín, Luis Aguiar y Leandro Barcia.

 

GOLES: 49′ Sebastián Fernández (N), 57′ Nicolás Bertolo (B), 81′ Alfonso Espino (N), 90′ Darío Cvitanich (B).

Tarjetas amarillas: 41′ Renato Civelli (B), 55′ Santiago Romero (N), 70′ Darío Cvitanich (B).

Partido de vuelta: miércoles 21 a las 21:45 horas en el Gran Parque Central.

 

 

LA PREVIA:

 

¡La banda está loca y quiere la Copa!

 

Nacional llegó ayer al mediodía a Argentina y está alojado en el Hotel Continental, al igual que PASIÓN TRICOLOR. A las 18 hs el Decano entrenó en el Complejo de Lanús y reconoció el Florencio Sola (Estadio de Banfield.)

 

El Bolso prepara el partido ante Banfield que se jugará hoy a las 19 hs. Medina palpitó el encuentro en exclusiva en TU RADIO luego del entrenamiento tricolor: “Estamos con mucha confianza en el equipo. Si hacemos un partido como en Montevideo o Brasil, tenemos chances de quedarnos con el encuentro”.

 

NOTA COMPLETA CON ALEXANDER MEDINA:

 

Durante el entrenamiento se realizaron trabajos en espacios reducidos y luego se finalizó el movimiento con jugadas de ataque. PASIÓN TRICOLOR fue el único medio presente en la práctica del Decano.

 

 

El Bolso, luego del movimiento en el complejo de Lanús, reconoció el Florencio Sola (Estadio de Banfield). PASIÓN TRICOLOR pudo dialogar con Diego Arismendi, quien va a ser titular en la zaga con Guzmán Corujo:

 

“Estos dos partidos que me ha tocado jugar ahí (defensa) es porque Diego (Polenta) no está, por suerte el equipo defensivamente estuvo bien, pudimos mantener el 0 y esperemos seguir así” dijo el “Mama” a TU RADIO.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM, como siempre, está presente en Argentina acompañando al DECANO de la mano de Buquebus e Hiperviajes con las presencias de Javier Moreira (relator tricolor), “Tatan” Mera (comentarista), Gonzalo Corbo (vestuario) y Elías Acosta (fotógrafo).

 

LA PREVIA de PASIÓN TRICOLOR comenzará a las 17:00 hs por la 1010 AM desde el Florencio Sola. ¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo!

Estos son los 19 jugadores de NACIONAL que ya se instalaron en Buenos Aires-Argentina para enfrentar a Banfield hoy a las 19hs. PASIÓN TRICOLOR siempre presente de la mano de arribando en :

 

 

El probable 11 de Nacional para jugar ante Banfield es el siguiente: Conde; Tata, Corujo, Arismendi, Fucile; Zunino, Romero, Oliva, De Pena; Viudez y Fernández o Bergessio.

 

Ocho jugadores completan la lista de 19, ellos son: Luis Mejía; Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolin, Alfonso Espino, Luis Aguiar, Leandro Barcia, Gonzalo Bueno y Gonzalo Bergessio.

 

Así llegaba NACIONAL al hotel recibido por PASIÓN TRICOLOR junto a varios hinchas que se arrimaron:

 

El Tribunal de Disciplina de la dio a conocer el fallo sobre el expediente abierto al Club. Tres partidos sin la hinchada de NACIONAL de visitante y una multa económica de U$S 80.000. 

 

 

 

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM, como siempre, está presente en Argentina acompañando al DECANO de la mano de Buquebus e Hiperviajes con las presencias de Javier Moreira (relator tricolor), “Tatan” Mera (comentarista), Gonzalo Corbo (vestuario) y Elías Acosta (fotógrafo).

 

A continuación, planificación semanal del Club Nacional de Football.

Miércoles 14 de febrero:

19:00 horas, partido ante Banfield.

Jueves 15 de febrero:

12:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas)

Viernes 16 de febrero:

18:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas)

Sábado 17 de febrero:

18:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas)

Domingo 18 de febrero:

19:30 horas, partido ante Fénix.

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión