Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“¡Algo nunca antes visto!”. De esa manera el Director de Marketing de Umbro Dani Cimino había anunciado en Pasión Tricolor 1010 AM el lanzamiento de la nueva camiseta 2014-2015 del Club Nacional de Football, y así fue.

Con un Teatro Movie que abarcó casi setecientos tricolores, totalmente colmado y desbordado de sentimiento, Umbro y Nacional se dieron el lujo de presentar la nueva indumentaria oficial de una forma que quedará para el recuerdo de los que estuvieron presentes.

En los momentos previos al comienzo del espectáculo, todos los presentes ya le ponían energía en tres colores al ambiente y comenzó a escucharse “Nacionaaaaaaal, Nacionaaaaaaal vamo’ Nacionaaaaaaaaal. Oooooooooooooooooo…”. En un solo grito, los hinchas, dirigentes, funcionarios y jugadores presentes ya entonaban diferentes temas “de hinchada” y comenzaban a darle emoción a la noche.

El escenario abrió con un espectacular show de luces y dominio de balón, en el que se destacó la habilidad de tres “actores” que demostraron una gran habilidad haciendo “jueguito” y realizando muy buenas destrezas. Luego fue momento para la primera canción del grupo “Los del Parque”, que cantaron con el coro de la gente y le dieron una gran energía a la primera parte del evento.

PARA VER TODAS LAS FOTOS  HACÉ CLICK ACÁ

El ingreso del Lic. Orlando Petinatti , conductor del evento, le dio pie a la parte formal de la noche realizando una introducción de la relación que hace 14 años unen a Nacional y Umbro, recordando el “video homenaje” que se hizo cuando se cumplieron 10 años. Enseguida fue presentado el Dr Hernán Navascués, para decir algunas palabras en referencia a la rica historia de nuestro querido Club, entre lo que se destacó el siguiente concepto: “Esta nueva camiseta representa a pleno la historia de Nacional”.

10563007_671230742960796_5666608004571348011_n

La pantalla gigante fue mostrando varias imágenes a lo largo del espectáculo, pero uno de los momentos de mayor atracción, fue sin dudas cuando se realizó “el contacto en vivo” con nuestro relator de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM, Javier Moreira, quien desde el Parque Central entrevistó a los jugadores que seguidamente dieron la sorpresa, rompiendo la pantalla y apareciendo en el propio escenario del Teatro Movie, haciendo estallar en aplausos a todos los presentes.

BtWi_u6IEAA1FXJ

Álvaro Recoba, Gustavo Munúa, Santiago Romero, Gastón Pereiro y Jorge Fucile fueron los cinco jugadores que vistieron la nueva indumentaria frente a todo el público, cada uno de ellos se refirió a las primeras sensaciones que les generaba y dieron un mensaje de optimismo de cara a la próxima temporada.

Anteriormente se homenajeó a algunos Campeones de América y del Mundo, así como también a otras glorias y jugadores referentes del Decano. Jorge Seré, Juan Carlos Blanco, Alejandro Lembo, Oscar Javier Morales, Waldemar Victorino, Alberto Bica y Dardo Pérez fueron los hombres que subieron al escenario para recibir el cariño de la gente.

Para terminar, cada una de las personas que asistieron al evento, tuvieron la chance de retirar su camiseta oficial para ser los primeros en poder disfrutarla. En esta oportunidad, el escudo más inmenso que la gloria pudo soñar, le deja su espacio al bolsillo que nos dio el apodo… “La camiseta del Bolsooooooo, es lo más grande que haaaaaaay!!” se despidió cantando la gente.

Aquí algunos  de los HINCHAS que ya la lucen con orgullo

algunos de los primeros 500 que ya tienen la nueva camiseta de NACIONAL

10382621_671230922960778_4852227421152922181_n

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión