Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire
Seleccionar página

Por más igualdad, feliz día a todas las MUJERES

 

8 de marzo, dia internacional de la mujer, vaya desde aquí el saludo a todas las mujeres, en especial a todas las Bolsilludas que integran la familia del Club Nacional de Football y la audiencia de Pasión Tricolor.

 

A lo largo de la historia nuestro querido NACIONAL ha sido ejemplo de igualdad e integración, como debe ser, la mujer tuvo y tiene voz y voto en el DECANO, y jamás tuvieron que pagar una sobre cuota para lograrlo como por otras tiendas.

 

En nuestro caso saludamos especialmente a nuestra compañera Cecilia Caputi, integrante de nuestro equipo.

felizdiamujeres

Cabe recordar que el Día Internacional de la Mujer es celebrado cada 8 de marzo de diferentes formas en el Mundo entero. La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 y en Europa, fundamentalmente en países como Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza y luego se extendió dicha conmemoración a numerosos países.

 

Ya en 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Dicha jornada es fiesta nacional en algunos países,

mujerestricoloresportillo

Vaya el recuerdo para todas esas Bolsilludas que hicieron grande al DECANO desde su lugar, para todas esas tricolores que son parte de nuestra gran familia y transmiten el amor por los colores de generación en generación, y a todas esas Nacionalófilas que defendieron y defienden nuestra camiseta en fútbol, Basket y en todas las disciplinas.

rosalunaNacional

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor