Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

OLIVA DESPEGADO

 

Nacional le ganó 1 a 0 a Boston River con un golazo de Christian Oliva en el Gran Parque Central por la fecha 12 y sigue siendo el líder del Apertura con 31 puntos. El Decano aprontó con victoria el clásico del domingo que viene.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, CHRISTIAN OLIVA fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, GINO PERUZZI se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto JORGE FUCILE fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Reviví el triunfo con PASIÓN TRICOLOR con el relato de Javier Moreira junto al comentario de “Tatan” Mera:

 

Alexander Medina habló en conferencia luego de la victoria ante Boston River:

“Vinimos a ganar obviamente, tratar de ganar y hacerlo bien. Por momentos no jugamos bien, pero si tuvimos más opciones que el rival, más claras. Sobre el final hay un tiro que tapa Conde. Estamos con una solidez defensiva importante” afirmó el Cacique.

“El gol es el cambio táctico importante en el partido. Fue un verdadero golazo de Cristian (Oliva). Le pega muy bien a la pelota. Boston River hizo la presión alta, después del gol encontramos algunas opciones”.

“Estamos contentos con el resultado porque obviamente vinimos a ganar, lo conseguimos. Por algunos momentos manejamos la pelota, otras no. En líneas generales tuvimos más opciones de gol que el rival. Ellos nos inquietaron al inicio del juego y en el final. En general controlamos bien, obviamente queríamos más fluidez en el juego”.

“¿Cómo se vive el clásico? Venís con la mejor energía, con las mejores ganas para tratar de hacer un buen partido. La sensación, el clima nos absorbe 15 días antes. Es complicado, en la calle, en la prensa, todo el mundo habla del clásico. Hay un montón de factores que influye en el desarrollo”.

“Siempre es bueno tener más días. Cuando vos tenés un partido intermedio cambia el foco. Se ha jugado así en la doble competencia. Esta semana es larga para preparar el clásico. Vamos a trabajar en la semana y después veremos cuales creemos están mejor para jugar. Hay que seguir mejorando. Este equipo siempre estuvo a la altura en los partidos difíciles”.

“¿Si nos sirve el empate? Vamos a salir a ganar el partido. Los resultados cuando te juegan a favor o en contra se da en los últimos minutos. Antes, nada. Vamos a planificar el partido para ganarlo. La idea nuestra, la de todos, es ganar”, analizó Alexander Medina, DT del Decano.

 

| Así quedó la tabla de posiciones del torneo Apertura Abdón Porte a tres fechas del final. ¡NACIONAL sigue siendo el único puntero del torneo! La próxima fecha se viene el clásico.

 

 

DETALLES:

 

NACIONAL 1:0 BOSTON RIVER

Cancha: Gran Parque Central. Jueces: Leodan González, Robert Muniz y Aecio Fernández.

NACIONAL: Esteban Conde, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Jorge Fucile, Diego Arismendi (76′ Santiago Romero), Christian Oliva, Tabaré Viudez (80′ Gonzalo Bueno), Carlos De Pena, Sebastián Fernández (58′ Matías Zunino) y Gonzalo Bergessio. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Rodrigo Erramuspe, Luis Aguiar y Leandro Barcia.

BOSTON RIVER: Gonzalo Falcón, Joaquín Pereyra, Carlos Valdez, Ronald Araújo, Enrique Etcheverry (54′ Bruno Lucas), Pablo Adorno, Diego Scotti, Wiston Fernández, Robert Flores, Agustín Gutiérrez (54′ Matías Zaragoza) y Gonzalo Mastriani (81′ Maximiliano Callorda). Director técnico: Alejandro Apud. Suplentes:Kevin Larrea, Andrés Maldonado, Gastón Faber y Maximiliano Pérez.

GOL: 35′ Christian Oliva (N).

Tarjetas amarillas: 56′ Christian Oliva (N), 86′ Diego Scotti (BR).

 

PREVIA:

El Decano recibe a Boston River en el Gran Parque Central por la décimo segunda fecha del torneo Apertura Abdón Porte. Según informó nuestro compañero Gonzalo Corbo, el probable 11 de Nacional es el siguiente: Esteban Conde; Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino; Oliva, Arismendi o Romero; Viudez o Zunino, Fernández, De Pena y Bergessio.

2018-4-Abril-13-Boston-River-web

Matías Zunino trabajó normal nuevamente y nos informa la sanidad que tiene el alta media. El jugador evolucionó muy bien de su pequeño desgarro y está a la orden“. Nosotros confiamos plenamente que Zunino llega al domingo. Ha evolucionado muy bien de su desgarro con la sanidad. No queremos apurar nada.” Richard González, preparador físico de , en nota con Pasión Tricolor.

 

 A continuación, planificación semanal del Club Nacional de Football:

Viernes 13 de abril:

09:30 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Sábado 14 de abril:

17:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

Domingo 15 de abril:

18:00 horas, partido ante Boston River.

 

 

 

ENTRENAMIENTO DEL LUNES:

 

Nacional, luego de tener fecha libre el finde pasado, entrenó ayer en Los Céspedes preparando el partido ante Boston River, rival del próximo domingo en el Gran Parque Central a las 18 hs.

 

El Bolso trabajó ayer por la mañana a puertas abiertas en Los Céspedes realizando movimientos en espacios reducidos y también ejercicios de tenencia de pelota y definición.

 

Las principales novedades pasaron por la sanidad, ya que Diego Polenta, Diego Arismendi y Matías Zunino entrenaron con normalidad. Sobre este último, la sanidad nos informó que “hace una parte (del entrenamiento), le falta un poco”. El jugador viene evolucionando muy bien de su pequeño desgarro en posterior y se espera que pueda tener minutos ante Boston River.

 

El Decano volverá a trabajar hoy en Los Céspedes pero esta vez en doble horario. A continuación, planificación semanal del Club Nacional de Football:

 

Martes 10 de abril:

08:20 horas, atención a la prensa.

09:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

16:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

 

Miércoles 11 de abril:

09:30 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Jueves 12 de abril:

16:20 horas, atención a la prensa.

17:00 horas Gran Parque Central (puertas cerradas).

Viernes 13 de abril:

09:30 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Sábado 14 de abril:

17:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

Domingo 15 de abril:

18:00 horas, partido ante Boston River.

 

Culminada la décimo primera fecha NACIONAL sigue siendo el único líder del campeonato. Así quedó la tabla de posiciones del torneo a falta de 4 partidos. La próxima fecha el Bolso recibe a Boston River en el Gran Parque Central:

 

 

Resultados de la fecha 11 del Apertura:

 

 

Fecha libre:

 

Nacional tiene jornada libre este fin de semana ya que jugaría ante el Tanque Sisley. Por lo tanto, gana los tres puntos automáticos y seguimos liderando el Apertura en exclusiva con 28 puntos.

 

El Bolso llegó ayer a las 7 am a Uruguay luego del empate 0 a 0 ante Garcilaso en Cuzco. El plantel entrenó a las 19 hs en el Gran Parque Central a puertas cerradas, donde los titulares hicieron regenerativos mientras que el resto realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos.

 

Nacional volverá el lunes a los trabajos, ya que el cuerpo técnico le dio libre viernes, sábado y domingo al grupo.El Decano jugará el domingo 15 de abril a las 18 hs en el Parque, partido previo al clásico.

 

Así se juega la fecha 10 del Apertura:

 

 

| La Mesa Ejecutiva de Primera División presentó los detalles de la fecha 12:

 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión