Pasión Tricolor 1010 AM

UN CONTUNDENTE 4-0

 

Gonzalo Bueno dialogó en vivo en PASIÓN TRICOLOR sobre la goleada 4-0 ante Garcilaso, la alegría de hacer el gol clásico ante Peñarol en el empate 1-1 y más.

 

“Estamos muy contentos, estamos en zona de clasificación y esperemos mantenernos en esta posición para pelear hasta el final. En el primer tiempo jugamos de forma muy intensa, generamos muchas chances de gol y no se nos dieron a pesar del gol del Seba. En caso en el segundo tiempo tuvimos pocas chances y liquidamos el partido.” dijo Gonzalo Bueno sobre el triunfo ante Garcilaso.”

 

 

“Fue una alegría el gol clásico porque fue muy importante no solo en el resultado sino para lo que se viene. Hacer un gol clásico con esta camiseta es lo más lindo. Esperemos estos dos partidos cerrarlos bien para poder salir campeones. Obviamente que los clásicos es lo que más extraña cuando uno está afuera. Uno sueña mucho en la semana, soñaba con hacer un gol y por suerte se me dio. Muy contento por el gol y por el grupo. Fue muy emocionante el otro día ver a la hinchada y hacer un gol” manifestó el autor del gol clásico para el empate 1-1.

 

¿TE PERDISTE LA NOTA EN VIVO? ESCUCHALA COMPLETA:

 

Gino Peruzzi también habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR sobre la victoria por 4-0 ante Garcilaso y como se viene sintiendo desde que está en Nacional:

 

“La verdad que muy feliz por el triunfo, por los 4 goles que nos acomodan en la tabla que nos puso segundos y dependemos de nosotros. Me estoy sintiendo bien físicamente, eso a uno le da confianza y espero seguir así. Creo que hicimos un gran partido, no se si el mejor, por ahí el mejor porque la pudimos meter. Hacía mucho no podiamos meter y justo hoy en Copa con lo importante que era ganar y si se podía por muchos goles. “ manifestó Peruzzi sobre la goleada por 4-0 ante Garcilaso.

 

“Estoy feliz acá, desde el día que llegué me hicieron sentir muy bien tanto la hinchada como el cuerpo técnico, solo tengo palabras de agradecimiento. Espero seguir así rindiendo adentro de la cancha para el bien de Nacional. Estoy contento porque estoy teniendo minutos. Acá hay un gran plantel, grandes jugadores donde no te podes relajar nunca y hay que demostrar adentro de la cancha. Tenemos que seguir mejorando. “ dijo el argentino sobre su momento en el Bolso.

 

¿TE PERDISTE LA NOTA EN VIVO? ESCUCHALA COMPLETA:

 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión