Pasión Tricolor 1010 AM

¡NACIONAL va por la Liga, vamos que la ganamos entre todos!

 

Nacional se va armando de cara a la próxima Liga Uruguaya de Basquetbol. El equipo dirigido por Gonzalo Fernández comenzará la Liga con 5 fichas Nacionales y 2 extranjeras, de los cuales sólo resta confirmar la segunda extranjera.

 
Los tricolores se movieron rápido y ya confirmaron la presencia del ex NBA Esteban Batista, y de Joaquín Izuibejeres; que se suman a Santiago Moglia y Nicolás Delgado que continuaran en el Club. La quinta ficha mayor se confirmó esta semana y será Germán Silvarrey, el base, ex Olimpia, firmará y será presentado este jueves en la Sede Social.

De los extranjeros está confirmada la presencia del capitán Anthony Danridge, y con respecto al otro, el cuerpo técnico desea que siga Callistus Eziukwu pero se espera por la respuesta del jugador ante la oferta de Nacional.

Sobre los Sub 23, días atrás se concretó la llegada del interno Edison Espinosa.

La pasada Liga, Nacional sorprendió y estuvo muy cerca de meterse en la final; éste año el Club redobla la apuesta y va por más.

A pesar de tener de los presupuestos más bajos de la LUB, Nacional se hizo fuerte y estuvo muy cerca de meterse en la pasada final. El Bolso hizo una magnífica campaña a pesar de que los demás equipos tenían mayor potencial económico y por ende pudieron reforzar mejor sus plantillas.

Nacional no quiere quedarse con el recuerdo de una muy buena Liga, la comisión de Basket encabezada por Martín Elgue quiere ir por más

 

“Ascendimos para quedarnos en la Liga” dijo en su momento el Presidente Elgue en Pasión Tricolor

 

 

Un grupo de socios armó la movida “Apoyar es un boleto”, Elgue no dudó un instante en apoyarla como así también los que somos de Nacional en todo y queremos ver bien arriba al Basket tricolor. Con esta iniciativa de que los socios paguemos $30 más por mes como sobre cuota, y que ese dinero vaya destinado en su totalidad al Basket, dicho deporte recaudará casi el doble del presupuesto que tuvo para la pasada liga, por lo que podrá invertir en reforzar al buen plantel. Recuerden que está confirmada la continuidad los dos extranjeros como así la del DT.

 

Con este panorama es que Nacional apuesta fuerte a reforzarse para la próxima Liga Uruguaya de Basket que comienza en Setiembre.

 

BATISTA es nuevo jugador de NACIONAL !!!

 

 

 

“La verdad que muy contento. Fue muy linda la presentación. De ahora en más a ponernos a trabajar para que Nacional siga creciendo”  en Pasión Tricolor luego de ser presentado como nuevo jugador del Bolso.

 

AQUÍ PODES ESCUCHAR LAS PRIMERAS PALABRAS DE ESTEBAN BATISTA COMO NUEVO JUGADOR DE NACIONAL EN PASIÓN TRICOLOR:

JOAQUÍN IZUIBEJERE ES NUEVO JUGADOR DE NACIONAL

“Es un sueño ponerme esta camiseta. Estoy muy contento y es un desafío muy lindo. La llegada de , que se mantenga el plantel, que siga el mismo cuerpo técnico.. todo eso es bueno. “Es un gran desafío para mí pelear el título de Liga, además que soy hincha del club” en TU RADIO

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor