Pasión Tricolor 1010 AM

#ÉXITOSPATRÓN

 

Diego Polenta publicó una carta despedida en sus redes sociales confirmando que ante El Torque fue su último partido en esta etapa con el Decano. ¡Hasta la vuelta capitán!

 

AQUÍ LA CARTA:

 

“Gente de Nacional, hinchas, socios, simpatizantes, funcionarios, compañeros, dirigentes, a todo: muchas gracias. Nunca imaginé que viviría todo lo que pasé acá en el club. Vestir esta camiseta, llevar el brazalete de capitán, salir campeón, ganar clásicos, jugar Copas, fue todo realmente increíble. Esas experiencias vividas no hacen más que confirmar que cuando decidí venir a Nacional, tomé la decisión correcta.

 

Fue una gran responsabilidad y un grandísimo honor ser el capitán. Lo hice a mi manera, con mi personalidad y mi forma de ser. Sé que en algún momento tuve actitudes que se tomaron a mal y que capaz no debí hacer, pero créanme que no es fácil estar ahí. Mi intención fue siempre defender a Nacional que fue quien me confió el capitanato. A los que de alguna manera y en algún momento se sintieron ofendidos, mis más sinceras disculpas.

 

Hoy me toca irme y despedirme de ustedes después de cuatro años. No fue fácil tomar la decisión, pero creo que es lo mejor. Quería irme campeón y por suerte lo pude hacer.

 

Antes de terminar quiero agradecer principalmente a todos mis compañeros, aprendí mucho de cada uno de ustedes, lo mismo para los cuerpos técnico que estuvieron con nosotros este tiempo. En segundo lugar, mi agradecimiento es para los funcionarios, de quienes nunca me olvido porque son los que hacen el trabajo que nadie ve, sin ellos, nada de esto hubiese sido posible. Mención especial para la ‘Enana’, mi madre en Los Céspedes, que la quiero un montón. También a mí familia, ellos son mi fortaleza siempre. Por último, gracias a toda la gente que durante todo este tiempo estuvo a mi lado apoyándome, en las buenas y en las malas también.

 

Le deseo al Club Nacional de Football el mejor de los éxitos en lo que venga por delante. ¡Gracias y hasta siempre!”.

 

 

Compartí tu Pasión Tricolor

Más noticias con la misma Pasión